martes, 22 de enero de 2008


Un Trato es un Trato


Estado: Con dolor de estomago
Frase que viene a mi mente: "Pobre Kaoru......."

Esta tarde recibi una llamada de sui para invitarme al cine a ver la de Soy Leyenda, como ya estaba vestida (no es que estuviera desnuda, sino que ya no portaba la pijama) me dirigí hacia el lugar (sin perderme....) para encontrarme con ella, carlos y daniel.

Primero que nada descubrimos que en el cine hacen descuento a estudiantes (siiii, te reducen como 11 pesos, que te vienen bien), nos dedicamos a dar vueltas por la plaza en lo que iniciaba la pelicula, dentro de la tienda de videojuegos (game planet) cada uno se dedico a recomendar de los que mas le gustaron....(aunque los que decia sui eran extraños), asi que ahora ya tengo ganas de comprar algunos pero no tengo dinero u.u, en fin, ni modo.

Mi siguiente recuerdo es que estamos dentro de la sala, sui y daniel critican a los emos mientras yo solo veo sin decir palabra alguna (meeeeentira), la pelicula inicia, la verdad es que me gustó mucho (excepto cierta parte relacionada con dios) y si....ese perro me caía bien ¬¬

Salimos para dirigirnos ahora a ...hmm...esa tienda de anime....Danger Comics, donde había cosas tan genialosas *-* pero exageradamente caras, creo que todos nos traumamos pero sui más que nadie (viendolo hacia atras...¿hubiera sido mejor no ir? xD)...sin que siquiera lo supieramos....un plan se estaba gestando.

De ahi intentamos ir a plaza del sol a pie pero fallamos por que el tiempo se puso en nuestra contra, fue durante este trayecto en donde note la calma con la que carlos cruza las calles....O.O, es como si no tuviera miedo T.T, a diferencia mia claro está...Eso y la facilidad con la que obtiene dinero, ¿tendra algun trato con alguien? (20 pesos son 20 pesos)

En lugar de ir al sol fuimos con los angeles, plaza que nos gustó por su repertorio de tiendas (unas 3 xD), y su linda estructura, aqui sui estuvo a punto de morir pero logró salvarse, yo compré pan.....y de ahi no recuerdo mucho, solo la cara de daniel cuando subia al camion xD

Nos dirigimos a la parada del camion......
Carlos exclama un trato relacionado con nieves y traumas....
Sui acepta....
Una carcajada se escucha....
y no hay más....

El plan ya estaba trazado y no habia forma de echarse para atras, la verdad es que presencie una batalla unica.....cuando crei que alguno de los dos vencia al otro, este se levantaba y volvia a atacar....xD mis respetos a los dos.

¿Quien ganara? Ya lo veremos ku ku ku

Mi siguiente recuerdo es estar escuchando e intentando hacer una historia, la verdad es que me gustó mucho...

Les dejo una foto del oso que me regalaron, no me habia acordado de ponerla....^^

(\____/)
(=' _ ' =)
(''')___(''')
PUT THIS RABBIT IN YOUR PROFILE AND HELP HIM TO GET THE WORLD DOMINATION! :P

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio