miércoles, 16 de enero de 2008


Yuki



Estado: Yo, sin mascaras
Frase:
Delirio de luna , me inunda la mente.
Como mar en el cielo,
Como dispersando estrellas con las olas del viento celeste,
Admirándolas, las siento mías ,
Al verlas lejanas las imagino ajenas.... (Lu)

Dentro de mi se hospedo un huesped indeseable, sumamente perturbador, intente sacarlo y pareció funcionar pero regresó con más potencia ayer por la noche, me alejé en un intento por acallar las voces que provenian de mi cabeza, pero era inutil. No pude dormir, las ideas hacian fiesta y la música no me permitía relajarme. Vi peliculas, anime, escribi, lei, escuche canciones pero aun asi esos pensamientos seguian riendo. Riendo sin parar.

Dormi tres horas, de ahi camine como zombie escuchando los gritos/regaños de mi madre como melodia acompañante, me sentía extraña, habia un mensaje que me enviaba mi cerebro y yo no podia entenderlo.

La laguna mental se extiende hasta cerca de las 4.30 de la tarde, cuando veo venir a las dos personas que mas me importan, mi corazon se acelera pero mi negatividad se ha apoderado de mi..trato de esforzarme por sonreir, trato de hablar, contar cualquier cosa graciosa, pero..no brota nada. Nada.

Me desconecto a ratos y a los siguientes aviento a señoras (¬¬ se meten en mi camino), como pan, veo una pelicula, una parte de mi quiere acercarse, la otra quiere huir y correr, la segunda es tan fuerte...no puedo con ella.

Llega la hora de despedirnos, quiero decir de nuevo algo pero las palabras no salen, cierro los ojos, ya no quiero pensar, ...ya no esta, me abrazan, me piden disculpas..yo no entiendo. Mi mundo se reduce al contacto de sus manos.

Pregunto si puedo abrazarle, no espera respuesta, le confieso lo que siento y las cadenas que rodeaban a mi personalidad aprisionada se liberan, quiero hablar...no quiero perder nada. Y me doy cuenta, que ese era el mensaje que tanto me transmitian mis lagrimas.

Hablamos...me siento mejor...me responde a su vez con sinceridad (la siento), y por primera vez desde que empezaron estos sentimientos puedo notar que son erroneos, al menos en el sentido en el que estoy reaccionando...

No los quiero perder...
Asi que dejo ir aquello que me ata (las palabras que ya no significan nada, las acciones y las promesas vacias) y me aferro a la emocion primaria, esa que me movio desde un principio.

Mostraré mi rostro sin antifaz....observemos que pasa...

¿me aceptaran? ...¿les parecera raro? ¿gracioso?....¿seguiran sintiendo lo mismo?

Ya veremos....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio