jueves, 17 de enero de 2008


Psicosis


Estado: Con frio
Frase que viene a mi mente: "¿Para que mentir? ¿A quien le haces bien ocultando tus sentimientos? ..al contrario..solo duele"

Salí un rato (por la fallas de msn) a caminar, no termine caminando, termine escribiendo...regreso y mi madre sigue gritando, quizas me obligue a ir a zacatecas este fin de semana, no quiero asistir, ....regreso y me siento mal....mi mente malinterpretativa me infecta...ya no importa....ya no pasa nada.

Mañana huire...sea como sea...
No quiero estar aqui...

Sonrie sonrie
________________________________________

17/Enero/08

Hoy de nuevo entré al teatro donde trabajas. Pagué la tarifa reglamentaria. A cambio de mis billetes me entregaron un misero papel, uno exactamente igual a los otros veinticinco que guardo bajo mi cama. Mis manos comienzan a temblar levemente al momento en que toman el boleto, si me pregutnaran por su causa culparía al frío o a la edad, esa que conforme pasa el tiempo carcome mis entrañas y mi vitalidad. Pero ambos sabemos la verdad...solo tu y yo.

Llegué dos horas antes del espectaculo, se que tendré que esperar bastante para verte, pero no lo considero relevante, es de esta manera que puedo escoger el lugar más cercano a la tarima, ya sabes, de esos a donde les alcanza el rocio del esfuerzo de las bailarinas (vulgarmente llamado sudor), esos donde si estirara mi brazo lo suficiente podría alcanzarte. De solo imaginarlo mi mente se nubla envuelta en fantasías infantiles y no tan infantiles.

La mayoría de las veces me encuentro dormitando al momento en que empieza la música que anuncia tu llegada. Pero mi supor se desvanece en el justo segundo en que mis ojos te distinguen entre la multitud. Sonrío al constatar que sigues tan hermosa como recuerdo. Tan resplandeciente, casi angelical. ¿Será por que sabes que estoy aqui observandote? Estoy seguro que puedes sentirme tal como yo logro percibirte, no tengo duda de que me amas tanto como yo a ti. Por que no puede ser de otra manera. Es el destino. La dulce predestinación.

Me aburre de sobremanera la parte donde están todos los actores juntos, ya que a veces alguno de tus compañeros me impide seguirte con la vista, simplemente no destacas igual, es un desperdicio, la única que brilla eres tu de entre toda la suciedad que te rodea. Mi escena favorita es la última, donde comienzas a bailar en un intercalado de ritmos rápidos y lentos, yo no puedo más que emocionarme. Sé que todos tus movimientos son solo para mi, que tu cuerpo me llama con cada fibra de su ser. Yo hago lo mismo. ¿Puedes oirme?

Todo termina demasiado rápido, en un segundo estás frente a mi y al siguiente desapareces. Es tan injusto que no podamos estar juntos. Algunas noches no puedo dormir pensando en el sufrimento que te causa nuestra lejanía. Sé que lloras. Se que tampoco puedes más.

Por eso te liberaré...

18/Enero/08

¿Que clase de embrujo te han impuesto? Ni siquiera me dirigiste tres oraciones completas cuando te seguí a los bastidores. ¿Que no moleste dices?...Tal vez solo necesitas tiempo..si..tiempo para asimilar que nuestro amor es posible...

Volveré...

21/Enero/08

Mi cuarto esta hecho un desastre, he roto todo lo que me he encontrado. No entiendo. ¿Por que te alejas y haces esa cara de repugnancia al verme?...Ni siquiera has aceptado las rosas que te intente entregar...No se que te pasa...

El dolor es demasiado

...¿Debería rendirme?...

23/Enero/08

Por fin he comprendido. No estoy enojado. Sé que ya no eres la misma, al parecer has olvidado lo que hemos pasado, no importa, descuida, yo haré que todo este bien de nuevo..Te salvaré.

Tomaré la pistola de mi difunto padre, algo de dinero, un poco ee ropa e iré por ti. Si alguien se interpone me libraré de él sin miramiento, ya que nuestra relación es más importante.

...Y si sigues sin recordar tal vez una bala incrustada en la pierna te refresque la memoria...después de todo, son casi mágicas.

Y si no, si aún así te resistes...

Nuestro amor perdurara, Ya sea en este mundo o en el otro.

...Como Romeo y Julieta

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio