viernes, 11 de enero de 2008


Birthday


Estado: Me duele la cabeza y el pie =.=
Frase que viene a mi mente: "No quiero dormir....no quiero morir..."

Hoy fue el maravilloso extra musical y extraño cumpleaños de Kouji (inserte aplausos), despues de ir en busca de un regalo que valiera la pena (fracaso u.u) e ir a la cita bizarra a la que tenia que ir, me libre de los demás deberes, me encaminé hacia el hogar de sui y de ahi a la choza (es un decir) de mi hijo favorito (el unico varón), donde comimos alimento genialoso y la pequeña, joven y extremadamente no vieja sui (ku ku ku) hizo de ama de casa (kawaii)

Despues de mucho pensarlo Kouji por su propia cuenta y sin ayuda (cof cof) decidió ir a plaza del sol, pero primero hicimos una parada corta (de aproximadamente una hora) al ciber, ahi se nos unió mongo llegando en su bello carruaje (una bicicleta), dentro del lugar donde las computadoras rentan sus cuerpos se encontraba el bishonen y la chika neko loli moe ronroneadora, ahi comimos unos chokolates extraños que nos pusieron a todos cariñositos y.....(mentira)

A las ocho inicamos una nueva travesía a la plaza de las tiendas cerradas (arboledas), en el camino de ida me atacó un dragón enooorme (me caí), pero a pesar de eso no solte el preciado tesoro que guardaban mis frias manos (los chokolates), despues de creer que había muerto, la bella sui me dio un beso para darme animos (mentira, solo creyeron que me habia hecho daño de verdad).

Mas sin embargo eso no nos desanimo (aunque Kouji queria regresar ¬¬, sospecho que solo queria ver de nuevo al bishonen), continuamos y llegamos a nuestro destino, donde encontramos a Yami y Raito, quienes venian de rentar...y no precisamente unas computadoras (puede que me ekivoke). Momentos despues vimos el reloj, era ya muy tarde.....la familia telmex de seguro ya habia salido en la tele, asi que nos regresamos, en el camino me atacó un árbol y la unica forma que tuve para contrarestar su ataque fue darle duro a uno de sus brazos con mi cabeza (aunque nadie me creeria si lo dijera)

Despues de divertir un rato a mis camaradas llegamos a la parada del camion, donde subimos a la limusina que ya nos esperaba ahi (que creyeron?), regrese a mi casa flotando y aqui estoy (despues de ser reprendida por mi madre pero que mas da).

Ojala y el cumpleañero se haya divertido....Ojala y haya obtenido buenos recuerdos....

Yo mientras tanto desperté un poco más...¿cuanto tiempo me tomara?

**Entrada bajo efectos del dolor de cabeza**

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio