jueves, 10 de enero de 2008


Digitude


Estado: Cambiando el enfoque
Frase: "El futuro pertenece a aquellos quienes creen en la belleza de sus sueños" (Eleanor Roosevelt)

Hoy estuve al borde de rendirme. Si me preguntas el por que no te podria dar una razón lo suficientemente coherente. Tal vez mi sensación de vacío (imaginaria o no), mi constante incomprensión/malinterpretación de lo que acontece a mi alrededor (por que me doy cuenta que lo hago más es de momento un aspecto que no puedo transformar) o mi personalidad aniñada. No lo se. El hecho es que lo iba a hacer, abandonaría lo que tan fuertemente sostengo con las manos.

Pero, no es lo que en verdad deseaba, y estoy segura de ello puesto que una llamada me hizo volver en mi, me hizo tener conciencia de que estaba tratando de hacer: huir. Queria que me dejara de doler e iba a tomar la salida más fácil.

Conforme pasó la tarde pude formar nuevas ideas dentro de mí. Ideas donde no se garantiza mucho el éxito, pero aún así son mis verdaderos sentimientos, que mantendré a flote por más que traten de undirse.

Me esforzaré. Daré todo. Puesto que se que de alguna manera lo que intento transmitir llegará a su destino. Quiero mantenerme en pie. Quiero alcanzar las estrellas.

Y sé que habrá caidas (dolorosas unas cuantas pero todas con alguna enseñanza) ya que no existe un plan ni un camino ideal y seguro. La verdadera fuerza/entereza/empeño no se mide por que tan perfecto realizes algo sino en que a pesar de que cometas algun error sigas con el proyecto, que no te desanimes y lo vuelvas a intentar.

Y eso pretendo hacer. Estoy con el rostro levantado una vez más.

Seguiré este camino.....Quiero arriesgarme....

No por una recompensa, sino por el simple placer de seguir mis ideales y sentimientos..Por que son reales, por que estan aqui..

Superaremos las barreras...

....Con nuestras propias manos

1 comentarios:

Blogger -*Yami no Phoenix*- ha dicho...

Hace tiempo k no me pasaba por aki, y hoy fue el dia, desde temprano =antes de ser interrumpido varias veces= me propuse leerte, senti..senti como si el blog me llamase, sera cosa mia u^^ talvez por kerer saber como estabas, k has echo, k pienzas.. etc.. u^^.

Algo k noto es.. k vez la melancolia de haruhi? no me ekivoko? =3 haruhi es linda =D u^^. ..

Linda manten siempre esa parte de ti encendida, lucha por tus ideales y por tus sentimientos.. y no te digo k no caigas.. cae pues de ahi vienen el aprendizaje pero tambien es importante aprender a levantarse y seguir, seguir adelante..tu tienes la fuerza..yo lo vi en ti, yo creo en ti..

mantente cerka de las personas k te hacen sentirte bien, kon las k puedes ser tu.. veras como resultara bien..

-cada noche volteo al cielo
esperando su llegada..
"La estrella de los deseos".
y k en ella vengas tu
mi hermosa liliana..
esperando el dia de volver a decirnos.. te kiero-

>///< si.. ta feo >_< pero..pero.. nu se hacer de esos.. demo.. solo kiero k lo sepas..k lo sepas..

P.D. Lo pase a comentario por k era todo largo y no cabria en la cajita feliz... gracias por leerme siempre , gracias por todo.. "y mirando al cielo, yo te esperare.." Aishiteru Kokoro-san

11 de enero de 2008, 2:58  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio