miércoles, 9 de enero de 2008


Sin disfraz



Estado: no se
Frase que viene a mi mente: Yo soy aquel al que llaman "hacedor de máscaras", máscaras es lo que quieren...máscaras es lo que les doy

Ya van como tres veces que intento hacer este post, pero por alguna u otra razon no puedo terminarlo....¿por que será? ....demasiadas imagenes en mi mente...demasiadas emociones que me causan repugnancia hacia mi misma....no me puedo concentrar..asi que ya no intentaré expresar lo que padezco, guardemoslo en un frasco y pongamoslo con los demás.

Mi hermano va rumbo al hospital....no me hace sentir bien eso....tal vez sea el catalizador de este estado que me embriaga en este momento...o es quizás que la máscara se rompió y mientras se hace la siguiente me he quedado desnuda ante el mundo, y no me gusta lo que veo, y no me gusta lo que experimento sin ella...

Hoy fue un día sumamente genial, me gustó, me hizo recordar muchas cosas y agradesco mucho que me hayan dejado compartir tiempo con ellos...espero se siga repitiendo a futuro, tal vez mi forma de ser sin el antifaz suele ser infantil, grosera y mal hablada...gracias por soportarla.

gracias en verdad...
no se que más escribir...
lo siento...
lo siento en verdad..

estoy preocupada por mi hermano...mi imaginacion ha volado con el para servirle de guia asi que lo dejo hasta aqui.

jane, sonrian mucho

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio