viernes, 18 de enero de 2008


Esfuerzo


Estado: cansado =.=
Frase que viene a mi mente: "Si no funciona al primer intento.....vuelvelo a hacer...si no funciona al segundo....una ves más...si no funciona al tercero.....algo estas haciendo diferente"

-Cuando el gato no esta los ratones hacen fiesta-

Fue un día interesante, siento que caminamos mucho, de hecho....mis ganas de escribir son casi nulas (como estoy segura que lo notaran) debido al cansancio tanto fisico como mental, es como si mi cuerpo y mi alma (por decirle de alguna manera) se pusieran de acuerdo para aumentar la abulia en mí. Pero aun asi quiero que quede una prueba del día de hoy. (Mas alla de mis recuerdos y de los suyos)

A lo largo del día quise mostrar mi verdadera cara, pero no fue aceptada del todo, aparte me sentia incomoda...asi que...no se...digamos...que la oculte un poco, y desde ahi pude convivir mejor....

Me gusto mucho este dia, me divertí, me reí, sonreí, casi lloro, fuimos acosados, me sentí una niña, me sentí adulto, me desesperé, brinque, me golpee, hablé, dije cosas sin sentido, dije cosas profundas, mi alma fue capturada un poco mas, me asusté, las sombras lo volvieron a hacer, pensé, preste atención a mi alrededor, me dolió, comprendí, lo note....lo escuche...lo senti...

Gracias ^^

Cerrare mi mente....de momento...

wah, y mañana me voy a zacatecas =3=, a pesar de que no lo deseo....pues...ya que, no puedo hacer mucho, es una desición "familiar", y cuando eso sucede...mis manos se atan...ademas estoy cansada como para replicar, muy cansada. Asi que se liberan de mi unos dias (quizas dos, quizas tres, quizas solo uno)

Disfruten de su fiesta pequeños ratoncitos =P

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio