lunes, 14 de enero de 2008


Nubes Negras


Estado: Pensativo y Lastimado
Frase que viene a mi mente: "Juguemos al juego de las mentiras"

___¿No estoy sola?____

Hoy fue un día de mucho pensar, aunque últimamente eso es todo lo que hago. Me levante e hice un poco de quehacer. Me cambié, recibí las mismas miradas de mi madre. Hable por msn y me salí de mi hogar.

Tomé un camión que se tardó un friego en llegar, por lo tanto aparecí diez minutos despues de la hora acordada (Lo siento T.T), pero me sirvió para tranquilizarme. De ahi me encontre a Hoshi-kun peleando (socializando e incluso se podria decir ligando) con un mimo. Despues de suplicarle que lo dejara en paz nos dirigimos a darle vueltas al centro. Establecimos una frontera ubicada en la Calzada que por ningún motivo debiamos cruzar.

Llegamos a silent hil!!!! y fue el segundo en decirme que no le parecia malo, hasta casi casi queria rentar ya el departamento xD oh seeee, lo recuerdo tan claramente. Y no, no me asuste ¬¬. De ahi fuimos en busca de las nieves que estan cerca de un templo (cruzamos la frontera aun a riesgo de morir), pero nunca las encontramos.

El siguiente destino fue un estacionamiento (como lo leen), al principio no queria subir, pero ya estando arriba se veia sumamente genial. A decir verdad nunca me habia tomado el tiempo para ver la ciudad. Pero esta fue la oportunidad perfecta para eso. Aunque no pude evitar el pensar de nuevo. Me la pase bien, me senti mucho mejor (al menos mas sobria y menos sentimental).

De ahi fuimos a una neveria super rara (la michoacana) y lo deje en el camion (ya ven, la caballerosa yo) y de ahi me encamine al tren.

Muchas gracias por hoy. ^^

Llegue al ciber un poco tarde, ahi estaban ya Hg jr y el bishonen, me enseñaron a jugar RO (xD) de ahi llego Kouji y Neko-chan y nos pusismos a jugar todos. (cosas sanas), mientras mongo trabajaba arduamente.

De ahi solo recuerdo una bicicleta mal herida y algo que brillaba.

Eso y el sentimiento volviendo otra vez.

Me regalaron un osito, es tan kawaii, a ver si despues tengo la oportunidad de poner una foto aqui. Me gustó mucho.

ja ne, sonrian mucho

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio