lunes, 21 de enero de 2008


Canicas Azules


Estado: Satisfecha....
Frase: "Por dios!! si son siamesas pues que de una ves se quede con las dos!!" (Kouji xD)

El curso al que estaba dispuesta a ir esta semana resulto un completo fiasco (no confiaré en los congresos gratuitos durante un rato), no creo asistir mañana...me puso de mal humor, no entendi nada y me desesperé en grande....por eso estuve asi T.T cuando me encontre con mongo, sui y kouji, pero ya despues me relaje y me divertí bastante, fue un excelente día.

No quiero agradecer, sino más bien quiero esforzarme por también sonreir, guardar lo acontecido, aquello que aprendi, aquello que vivi y senti...para no olvidarlo en mucho tiempo...en muchisimo tiempo.

Iremos a garibaldi aunque me cueste la vida..nee? ^^
____________________________________

Si cierro los ojos creo que aún puedo imaginarte,
Verte con ese vestido rosa que siempre portas en días calurosos,
Imagino como extiendes tus manos hacia mi, estás sonriendo,
pero yo simplemente no me muevo, no puedo...no quiero.

La verdad es que tengo tanto miedo,
pavor de llegar amarte, inseguridad de perderte,
¿que me pasa?.....no tengo idea en que se ha convertido mi mente...

Por eso no puedo pronunciar palabras de afecto cuando estás conmigo,
mi cuerpo me impide tocarte, hay una barrera,
quiero liberarme, quiero gritarte todo aquello que guardo...
pero es imposible de momento, estoy tan lastimado.

Los días pasan y sigues a mi lado,
me relaja de sobremanera tu prescencia,
me hechiza tu voz....tus movimientos...
todo esto para mi es nuevo.

Algún día espero poder corresponder a lo que me brindas,
ser yo, sin trucos..sin puertas ocultas...
Algún dia.....tal vez....

Mientras tanto espero a que llegue la noche,
esa que traera sueños de esperanza, de deseo, de entendimiento.
Fantasías en las que yo estoy y tu estas....
Ilusiones donde yo por fin hablo, donde soy honesto,
...donde me abrazas y yo te abrazo.

Como quisiera que estos sueños fueran más que solo eso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio