jueves, 24 de enero de 2008


Sin sonido




Estado: Con frio
Frase que viene a mi mente: "¿Que es la familia?"

Esto no es una rutina, no sucede todos los días,
es tan repentino como la lluvia o los huracanes.
El regresa de donde quiera que haya estado...
Ella lo recibe con insultos y regaños.

Tengo esa puñetera suerte de estar la mayoría de las veces en medio de los dos,
asi que tengo asientos de primera fila para este espectaculo ruin.
No hay bandos. No hay objetivo.
El chiste es hacer que el otro se sienta tan mal que ya ni siquiera desee levantarse.

El tono va subiendo.
Las caras se desfiguran a cada segundo.
Que divertido....verdaderamente esto es un circo.

Llegando al final la dama se retira,
ha dicho todo lo que queria pronunciar.
El caballero mira al suelo, cierra los puños...
Yo comienzo a aplaudir. Empate..es un empate de nuevo.

Y mañana...yo se que mañana será mi turno...
Por eso intentaré irme, como siempre lo hago.
En espera que lo olvide, en espera que no trate de envenenarme.

Ya no quiero estar aqui.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio