miércoles, 23 de enero de 2008


Olvido


Estado: Raro
Frase que viene a mi mente: "A ratos lo entiendo, casi puedo mirarlo por completo...Momentos después mi corazón me niebla y la salida desaparece"

Creo que cada quien vive tan intensamente como quiere, para algunos algo verdaderamente extremo sería brincar del bungee (o como se escriba ese cable del cual depende tu vida cuando saltas) mientras que para otros es colarse a una pelicula o comer un helado que nunca antes habían degustado....Cada uno vive como desea vivir, sintiendo cada respiro que inhala y expele, cada experiencia nueva que presencia, ...todo forma parte de si, aquel que sigue esforzandose, divirtiendose, jugandosela a por todas...ese es aquel que en verdad respeta la vida, puesto que sigue aqui, haciendo lo que le gusta como le gusta.

Hoy fui a casa de Kouji a ver una pelicula (Requiem por un sueño), la cual a mi parecer deja un agridulce sabor de boca que te mantiene pensando aun horas despues de haberla mirado. Tal vez por que los personajes son tan reales (justo como los vecinos, como tu familia, como tus amigos, como tu) o por los problemas tan crudos que plantea, lamentablemente expresa la realidad fielmente, no hay un final feliz magico....mas bien depende de ti, solo de ti.

Tengo muchas lagunas mentales despues de eso, su madre entrando y saliendo (ha de pensar que soy una verdadera pervertida...pfff), ro, tonos de voz, el reloj, una almohada, pero me la pase bien. Y esa emoción es la que perdura, más que objetos fisicos.

Fuimos tambien a un como edificio de apartamentos abandonados que estan muy geniales, llegando a un punto tetrico cercano al de silent hill, mi mente divagó un poco pensando que tanta historia habra mirado esta estructura...que tantas vivencias, risas, llantos, ¿por que sigue aqui? ¿por que no la han demolido a pesar de poder ser un nido de vagabundos? ....tantos secretos, que jamás serán del todo revelados. Y en eso, justo en ese punto es donde radica lo misterioso del asunto, la certeza de que no conoceras que sucedió a detalle, que jamás verás los buenos años que presencio, solo te queda el cascaron....la superficie, el mero reflejo (oscuro). Y esto no quiere decir que haya perdido su belleza, al contrario, adquiere cierta hermosura, el brillo sigue ahi. Pude verlo.

Tambien hable con zen-chan un rato, la verdad es que necesitaba charlar con alguien, desahogarme un poco, ella tambien, asi que ahi nos consolamos (mejor dicho: nos golpeamos virtualmente) y quedamos para salir. A ver que tal. Yo espero que todo salga bien y sea divertido.

Tal vez adorne un poco las palabras y distorsione el sentido, pero creo que estas letras reflejan mediante codigos como me siento en estos instantes.

Aunque es curioso que yo no pueda descifrarlas....

Les dejo el Op de un anime que deseo ver, Sayonara zetsubou sensei (La serie es sobre un profesor que intenta matarse pero sus alumnos lo rescatan..o algo asi) A ver que les parece la letra (a mi me gustó xD)



gira gira gira gira.
Mire Tv pasada la noche.
No tenía nada que hacer asi que me senté y miré fijamente.
Mientras cambiaba, vi a un tipo exitoso siendo elogiado.
Esa persona no esta girando.
Que encantador!

Ahora se...
...por que nunca voy a ser recompensado.
"La razón" soy una maldita persona retorcida.
Bueno, en ese caso
Me enderezaré!

Solo gira, gira, gira
gira hacia fuera.
Estoy temblando
Solo sacalo hacia fuera!

Escabullete
Soy retorcido, un ser humano retorcido que todavia tiene esperanza
Mientras estes aqui puedo cambiar.

Necesitas darte cuenta
que estoy junto a ti.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio