martes, 8 de enero de 2008


Lluvia de Ideas


Estado: Con Sed
Frase que viene a mi mente: "Quisiera convencerme de que no me duele....Quisiera tan solo poder sonreir y restarle importancia"

La lluvia empieza...

Si tuviera que colocar una analogía para describir mi estado de ánimo tendría que ser aquella que habla sobre vasos, claro que si, vasos llenos de agua...es mas, pongamonos imaginativos, puede ser cualquier liquido que tu prefieras, ¿te gusta más el refresco? perfecto ¿que te llama más la atención el vino? adelante ¿que lo tuyo es la nieve (derretida por supuesto)? excelente. El chiste es que el mentado envase esta lleno y no le cabe ni una gota más de aquello que le esta goteando sin cesar.

¿Y que se suele hacer cuando esto sucede? pues simplemente compras/obtienes otro vaso de mayor tamaño, hasta si quieres una jarra o un garrafón, ya que el liquido que se derrama es preciado, cada gota, cada litro, y no vamos a permitir que se desperdicie nada...nada de nada.

Ultimamente miro mucho al cielo, y cada día me sorprendo más por su belleza e inmensidad. Hay veces que me he descubierto hablandole, le cuento mis deseos y sueños, le pregunto por el futuro y en ocasiones me limito a sonreirle en espera de que él este haciendo lo mismo.

¿Que clase de cielo miras tu?

El paso del tiempo siempre me ha asustado, tal vez tiene que ver con mi fobia extrema a morir. Recuerdo que anteriormente calculaba los dias que me quedaban de vida, las horas, los minutos (poniendo una edad como limite), pero he descubierto que eso es inutil, a pesar de que de pura casualidad logres dar con el resultado exacto...¿que seguiría? ¿dar brincos de felicidad por tu larga vida o llorar por la muerte que te espera a la vuelta de la esquina? Una de las cosas más importantes que he aprendido es el hecho de que no nos debemos limitar a preocuparnos por "cuanto nos queda" sino aprovechar al máximo esos momentos. Salir. Leer. Pasar tiempo con las personas que te agradan. Reir por un buen chiste. Confesar tus sentimientos. Ver una buena pelicula. Estudiar. Aprender. Hay tanto que se puede hacer...

Quizás lo que más me afectó fue darme cuenta que el "para siempre" no existe, ya sabes, en cada uno de los cuentos que me eran leidos de niña había una frase que me fascinaba por su profundo significado "Y vivieron felices para siempre" esa, tal cual como te la presento, era la culpable de mis ilusiones nocturnas....ya que esa frase....esa simple oración...me daba la seguridad que necesitaba...mi madre "siempre" estaría conmigo, mi padre "siempre" me querria, "siempre" permanecería al lado de las personas que me eran importantes. Pero entonces creces, creces y te das cuenta por la mano de alguien más que ese conjunto de palabras no es más que una fantasía, con esto no digo que este mal....solo que me afecto...nada más...es mejor decepcionarse un poco con la verdad que vivir engañado.

No voy a olvidar, no voy a reemplazar nada, por que me divertí y punto. Por que me sentí feliz. Y eso no es mentira. Atesoraré todo. Pero no me quedaré ahogada en recuerdos, avanzaré, ...sé que no se puede acabar todo aqui. Es gracias a esas vivencias, a esas salidas, a esos abrazos y señas de afecto que soy lo que soy. Y con todo eso guardado dentro de mi sigo mi camino. Un camino que aún no se a donde va....

¿tonto? quien sabe

Despues de todo....a las aves no se les debe enjaular o perderían por completo su misterio...¿no lo crees?

Si todo estuviera dicho sería demasiado aburrido

Lo que será...será

Tengo tanto miedo....

Duele..

Y con esto, la lluvia se ha calmado, al menos de momento

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio