miércoles, 14 de octubre de 2009


Shinjite...


I love you so much.....
_____________________________

Si de repente despertaras siendo jalado por una mano diminuta... ¿Que harías?
¿Te asustarías?
¿Podrías levantar la vista y observarte a ti mismo unas cuantas decadas más joven?

"¿Has cumplido nuestros sueños?"
"¿Somos felices?"
Serían la primeras preguntas que tímidamente te preguntaría esa versión enana de ti.
Una sonrisa tan blanca....
Una piel más sensible....
Una esperanza inmadura expresada en sus pupilas...
¿Qué es lo que le contestarías?
¿Te limitarías a abrazarle mientras algo parecido a las lagrimas resbalan por tus mejillas?

Si poco a poco, esa figura infantil fuera desapareciendo...
¿Que le dirías?
¿Que te dirías?
¿Intentarías retenerle?
¿Sonreírle?
O quizás, terminarías corriendo fuera de tu hogar....
en busca de las ilusiones que has dejado marchar...
Persiguiendo la llave de la jaula que tu mismo has forjado.

Podrías creer incluso que sólo fue una mala pasada del estrés...
Pero, entonces,
¿quién ha dibujado en las paredes de tu habitación con esos colores tan brillantes?
¿Quién te ha dejado esa nota encima de la cama?

"Algún día salgamos a jugar juntos"

¿Quien.....?


2 comentarios:

Blogger Kouji ha dicho...

Mi yo pequeño nunca tuvo sueños en especifico, creo que lo unico que siempre quize fue ser libre y feliz... Quizas todavia no consiga la libertad que deseo, pero la felicidad ^^ aun puedo sostenerla entre mis manos sin que escape.
Me gusto tu escrito, deja mucho que pensar ^-^

15 de octubre de 2009, 9:06  
Blogger スイーちゃん ha dicho...

mm Creo k si mi yo pkña aparesiera la abrazaria ii le diria lo mucho k la kiero ii la admiro...

Le diria k las cosas salieron diferentes a como las planeamos pero no x eso esta mal,k somos felizez ii k no hemos cambiado mucho xD
Creo k nesesitaria k se kdara varias noches x k tngo un monton d historias k contarle ii k ella m cuento todas las cosas k x casualidad e olvidado ...

19 de octubre de 2009, 14:14  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio