sábado, 26 de septiembre de 2009


"Mitsuketa"


Lo único que percibo es el dolor en mi pecho y la luna brillando entre las nubes negras, difusas, corroidas por el efecto de las lagrimas. Alguien grita...alguien sacude su cuerpo y sale corriendo dejando atrás a su sombra. ¿Se trata de mí?

Muchas veces...Muchas veces....
Repito la oración muchas veces....

"Nadie vendrá por mi"

Laberintos. Las serpientes se han tragado las calles. Con lentitud comienzo a moverme.

"Nadie vendrá por mi"

Perdida, ajena a mis propios pensamientos, sigo con la plegaria que destroza poco a poco mi corazón.

"Nadie vendrá por mi"

Mientras tanto, el mundo se mueve, riendose y obligandome a reir con el.

Extiendo mi mano a la nada y espero....

"Nadie....."

Comienzo a correr una vez más. Lejos. Lejos de mi hogar. De familia. De mí.

"Nadie...."

Cierro los ojos. Con la fuerza suficiente para volverme ciega.

"Nadie...."

Hay gritos.
Hay sollozos.
Alguien me jala por la espalda.
Un nuevo grito, diferente.

-Te encontré -Susurran sus labios entrecortadamente.

En ese momento,
en ese justo segundo
...me rompo en mil pedazos.



1 comentarios:

Blogger レデスマ カルロス ha dicho...

n.n!

27 de septiembre de 2009, 17:48  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio