lunes, 12 de octubre de 2009


Pensamientos dispersos


Frase: Hablar en pasado por mi esfuerzo presente es como decir que bailé horrible aunque siga moviendome en la pista.
Leyendo: Terror 2 - Stephen King y otros


Quiero golpear la pared, para que realmente me haga pedazos de una buena vez.
Hay algo, algo escondido entre tus fotos...una especie de hedor que traspasa la imagen.

Mientras viajo, mientras corro, mientras mis pulmones se gastan..la verdadera amargura me masturba para que el orgasmo traiga consigo un sentimiento de asco asociado con la melancolía de la distancia que cada vez se hace más grande y cada vez me importa menos.

Mientras miro el reloj, absurdamente pienso en que el lugar a donde pertenezco aún esta lejos. No sé si es un callejón, una casa, un pasillo, un rincón o el armario de mi habitación. Pero sé que cuando llegue a él por fin podré cortarme las venas y vivir para siempre entre sus paredes.

El cambio es inevitable, el dolor que implica transmutar de piel se mezcla con mis lágrimas haciendolas arder de lleno en mi rostro. Lo peor, lo peor de todo es que hablas como si el futuro nos perteneciera, cuando todos vamos a morir antes de que el entorno siquiera parpadee.

Ya me cansé de hablar de esperanza.
Estoy harta de sonreir.
Quiero ser yo de nuevo...
Un yo negativo, oscuro, lleno de una energía por seguir viva que no cabe en mis piernas.
Un ser suicida....demente....
Que no cree en nadie y que nadie cree en él.

De esa manera ya no podrás decepcionarme, tus absurdas palabras se derretirán junto con el invierno...

De esa manera podré volver a levantarme...

Completamente sucia, dispuesta a ser abrazada por aquel lo suficentemente disupesto a que se manchen un poco sus ropas.

Los sueños...
Tocaré mis sueños, dejaré una marca en su garganta.
No puedo detener a la soledad...y la soledad no puede detenerme

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio