martes, 15 de septiembre de 2009


"Todo lo que amas se te arrebatará"


No abras los ojos, permitele creer a tu mente que se trata de una pesadilla. Una simple fase cinco en la escala del sueño. Deja que tus piernas vibren alrededor de mis caderas y se fusionen ronroneando con mi corazón. La inocencia infantil se escurre por entre mis manos colocadas en medio de tus muslos moviendose al compás de tu respiración. Finje, pretende que no has despertado. Actúa como una muñeca que se ha quedado sin cuerda.
Sabores exquisitos escondidos entre los pliegues de tu cuerpo. Leves quejidos que asemejan a una caja musical rota que ahora solo canta para mí. La piel se transforma en una cuerda sumamente tensa, esperando el momento en que sea vencida por la presión.
No me beses, mantente insipida, superficial. Un rosal mancillado por un jardinero inexperto. Marcas amarillentas guiando el descenso a tu vientre mientras mis dientes avanzan perdiendose entre la oscuridad que emana tu alma. La noche poco a poco perece, convirtiendome en un ladrón instintivo, cruel, deseoso de destruir a las mariposas que ni siquiera han tenido la oportunidad de nacer a través de tus mieles.
El dia, con suerte, desinflamará la herida dilatada y palpitante que ahora representas, tal vez incluso me permitirá olvidar tus lunares y tus labios entreabiertos
Rogaré por que la noche no vuelva a mostrarse, que la demencia diurna persista alejandome de ti.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio