sábado, 5 de septiembre de 2009


Lost Butterfly


No sé si elegí un buen día para escribir...pero..¿acaso existe un momento ideal para eso?

Tengo escalofrios solo de ponerme frente al monitor y tocar el teclado. Ha pasado tiempo, pero mis dedos más que resentirlo parecían necesitarlo. Las palmas frías y temblorosas. ¿no adoras ese sentimiento de emoción recorriendote entero?.
______________________________


Un laberinto, tu corazón es como un laberinto.
Mis intenciones, asemejando mariposas, huyen asustadas ante los continuos callejones.
Sin embargo, los sueños permanecen, fusionandose lentamente con sus paredes.

Algún día te podré encontrar ¿cierto?

"Solo quiero veros feliz" repito en mi mente..pero, eso es erroneo ¿verdad?
Hay tantos significados para ese vocablo como almas en este mundo...
Solo tu sabes donde esta ¿cierto? sin embargo sigo deseando por que le encuentres...

Los días que parecen inmutables, nos guían ante un futuro impredecible,

encaminando nuestras ilusiones hacia un nuevo mañana.
Estoy segura que tus alas te ayudarán a llegar al ansiado sol.
¿Me dejarás verte cuando lo logres?
A veces el terror de verme perdida me hace retrodecer,
tus palabras amargas o tu indiferencia casual derriten mis esperanzas.
Sin embargo, el sentimiento de haberos conocido es más fuerte.
Y las mariposas vuelven a remontar el vuelo, una vez más.
Incluso si estamos separados, lejos, deseo que seas feliz.
Aunque no te llegue, aunque este mensaje no te llegue, lo seguiré guardando dentro de mi.

No quiero esperar hasta estar cerca de la muerte para darme cuenta que vivir es lo más valioso que poseo, aunque mis anhelos se marchiten siempre hay un mañana por el cual luchar.

La realidad cambiante puede hacernos retrodecer, pero si nos mantenemos siendo fieles a nosotros mismos no tiene por que afetarnos. Tu me lo enseñaste.

Tus sentimientos no son los mios...es verdad, pero estas diferencias es lo que nos hace ser quienes somos y nos permiten avanzar.

Gritemos hasta quedarnos afonicos, que la luna entienda que esta sonata es para ella.

No dejes de tejer los hilos de nube llamados sueños, destruye la telaraña.

Estoy segura que esta canción llegará a ti. Las palabras frías se templaran, vibrando, a la par de mis cuerdas vocales. Los buenos momentos se conjugan con los dolorosos y los tristes haciéndonos más fuertes.

Jamás os olvidaré, nunca abandonareis mi corazón.

1 comentarios:

Blogger レデスマ カルロス ha dicho...

n.n

5 de septiembre de 2009, 20:29  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio