lunes, 2 de febrero de 2009


El regreso nùmero 6



Frase:

Ambos éramos seres incompletos, sentíamos que algo nuevo y todavía por aprender aparecería delante de nosotros para llenar nuestro vacío. Estabámos de pie ante una puerta cerrada, desconocida. Bajo una luz mortecina, los dos juntos, con las manos estrechamente unidas durante diez segundos (Hajime)

Leyendo: Al sur de la frontera al oeste del sol

Ah, he perdido el reinado del modem y me veo reducido a ser un mayordomo. En fin...

No hay un timbre, no hay una señal ni una canción que te indique que una nueva etapa esta a punto de comenzar, simplemente te sumerje en nuevos desafios que definen tu vida. Caminos abiertos dispuestos ante ti como pequeños cachorros meneando el rabo. Cada uno con desiciones, zurcos y giros aunados a una responsabilidad tajante que te hace seguir adelante, eso y el alta probabilidad de encontrar tu arco iris particular.

Las preguntas salen sobrando. Poner la mejor cara también, yo creo que con poner la de uno y dar todo de si es suficiente. Esto no es un concurso de belleza, gracias a dios, o muchos de nosotros ya estaríamos fuera desde el inicio.

Para bien o para mal seguimos respirando. Aunque la hoja no este en blanco para iniciar de nuevo, aún hay espacio para seguir escribiendo, y mientras exista..!!reventemos el puñetero lápiz!!

2 comentarios:

Blogger Monguishou ha dicho...

=D
mucha suerte en tu regreso a clases koko.

imaginemos q esto es como un juego rpg(baah como q si me gustaran tanto >.>)pongamosle q ragnarok.
ok te pones frente a un moustro MVP de un nivel alto. se ve dificil de vencerse no? pero ok, si te pones a echarle un friego de esfuerzo (y un friego de pots q te levanten las energias xDu) venceras al moustro, y no solo eso
aumentaras un friego de niveles, UN FRIEGO *sonido de subir nivel de ragnarok*

creo q sabes a q me refiero n.n

los sacrificios grandes, tienen una gran recompenza

bueno muchacha
respiremos hondo y.. a entrarle al dungeon =D

David pudo vencer al gigante goliat, yo lo se al 100 q tu tambien lo haras

mientras... <.< disfrutare de la semana q me qda de vacaciones

cuidaos un friego

te veo despues

2 de febrero de 2009, 20:42  
Blogger スイーちゃん ha dicho...

MUchaaaaaaaaa zuerte ii divercion en tu primer dia d clazez ^_^ a echarle ganaz como ziempre zin llegar a zobre ezforzaroz vale ?
zonrrie niña pan

2 de febrero de 2009, 23:11  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio