miércoles, 31 de diciembre de 2008


Hachimitsu and Clover



Frase:

Si hoy se terminara tu vida.
Si justo hoy se decidiera que ya no volvieras a ver la luz del sol.
....¿Habría algo que te gustaría hacer?
..¿Que te detiene?

¿O vas a esperar a que esto sea real y no una frase inventada por mi?

Leyendo: Kafka en la orilla

¿Cual es la finalidad de un amor no correspondido?
¿Algún día desaparecerá de nuestras mentes como si nunca hubiera ocurrido?

Los momentos que pasamos junto a esa persona. Las risas. Los descubrimientos.
El llanto. El saber, dentro de nosotros, que jamás podremos ir más allá de rozar sus dedos o sus mejillas. El crecimiento de algo cálido y sumamente amargo en nuestros corazones.

¿Recuerdas como tu estado de ánimo dependía de la aparición de una simple sonrisa?
Esas largas noches en las que imaginabas un mundo distinto...lleno de metas cumplidas.

Y si bien ahora yo ya no sostengo su mano. Si yo ya no soy más que un recuerdo fantasma en su vida, donde se me rememora con otro rostro u otro nombre. Yo...después de todo...

Siempre estaré observandole. Deseando por que su futuro sea tan brillante que sus ojos jamás se acostumbren a la luz. Siempre...Siempre... Hasta que mi vida se agote.

Me alegra mucho el haberte conocido, el haberme enamorado de ti.
Y, si pudiera regresar el tiempo, te amaría igualmente...con mucho más ahínco.

Cargaré mis cicatrices con orgullo junto a los sueños que creamos juntos.
Esperando...
Esperando por el día, en que, quizás....

1 comentarios:

Blogger Kouji ha dicho...

Muy lindo escrito kokorin, cada dia mejoras mas como escritora *o*, hasta King te ofrecio matrimonio. Yo creo que la finalidad de un amor no correspondido es conocer mas de tu propia persona, madurar junto con la persona involucrada, saber que es lo que buscas en realidad. Incluso con el tiempo podria pasar a ser "amor correspondido"

1 de enero de 2009, 11:50  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio