martes, 30 de diciembre de 2008


Muerte Cerebral



Frase:

Cerrar los ojos no hará que algo cambie. Nada va a desaparecer solo por que no puedas ver lo que esta sucediendo. De hecho, las cosas serán peores la proxima vez que abras los ojos. Ese es el tipo de mundo en que vivimos. Así que manten tus ojos muy bien abiertos. Solo un cobarde cierra los ojos. Ya que cerrando los ojos y tapandose las orejas no hará que el tiempo se detenga (Kafka en la orilla)

A veces, me pregunto...
¿Que pasaría si alguien cerrara este libro?
Si ese alguien se aburriera de leer...si la trama no le resultara interesante....
Si de repente deseara leer algo más.
¿Que pasaría...?

¿Quien decide cuando la propia presencia deja de ser importante?
¿Uno mismo?

Habrá alguna señal ahí afuera (o dentro) que nos diga que ya fue suficiente...
Que ya se puede descansar...

¿Se puede escoger la fachada de la que será nuestra tumba?

Tal vez...si me arrancara los parpados...
Si no hubiera tanto ruido....
Si mis gritos no me aturdieran tanto...

Quiero cerrar este libro.....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio