domingo, 18 de enero de 2009


Suicidio



Frase:

Las manos se sostienen mutuamente. Compartiendo la frialdad.
Los parpados se han vuelto blancos.
Y una estrella que hace unos segundo brillaba con intensidad se ha apagado de repente.

Leyendo: Sputnik, Mi amor (Haruki Murakami)

Otra vez tuve esos sueños...
El mismo mensaje, al compás de la sinfonía que provoca que mis oidos sangren. No me importaría escucharla hasta el día de mi muerte. Y si se pudiera, y si existiera un infierno de por medio...¿por que no transformala en los velos sagrados que torturaran mi garganta?

Una vez más...

Mi cuerpo últimamente tiembla por todo, como si estuviera exhausto de mantenerme en pie. Esas palabras subliminales que percibo en cada rincón de mi mente. Una habitación que ha quedado en blanco..esperando que yo la decore, manchas de tinta...manchas de sangre...de lágrimas y estiercol. ¿Por que no?

Si la máscara estuviera viva se reiría tanto de mi. Devoraría por completo el rostro deformado que dejó atrás. Los temblores no me dejan escribir como quisiera....

Paranoia anonima. Me he olvidado de colocarle un nombre y ahora ya no se como llamarle cuando la pierdo de vista.

Una vez más...

Por fin..

¿Se han quedado alguna vez a observar el paisaje una vez que se ha terminado el maratón pòr el que todos esperaban? ...es tan frío y melancolico, pero..se respira esa aura de descanso, de volver a una naturaleza fija donde nada se mueve, solo el sonido del mar a lo lejos, indicandonos que hemos perdido por completo la cabeza.

Una vez más...Una vez más maldita sea...

Susurros indetenibles, dispuestos a corroer hasta el vestido más limpio, juntense todos en la algarabia de los cuerpos perdiendo su virginidad espiritual. Cansancio...Cansancio de una vida tan banal y tan excentrica que no la quiero detener. No muestres esa sonrisa aún, dejame pensar que has muerto unos minutos más..dejame revolcarme en los recuerdos líquidos que has dejado atrás.

Y grita!!! por todos los dioses, por las doncellas que se han picado con una rueca, por las mascotas que no han vuelto a casa y por los demonios que han sido perturbados por la pluraridad de creencias, y si por causalidad te llegarás a perder en la fugacidad de la esperanza, dejame mostrarte que hay algo...que aún hay fertilidad en estas tierras.

Una vez más...

Nadie alcanza la verdadera felicidad....
El camino es tan torcidamente fenomenal que me ha dejado de importar.

Asi esta bien..que tiemble el cuerpo...por la nueva alma que no puede contener.

1 comentarios:

Blogger スイーちゃん ha dicho...

^-^ Woa ezte poz mola en zerio k zi tiene muchaz fracez k t djan un muii buen sabor d boca...

Cada dia mejora la manera en como ezcrivez...la forma en como t exprezaz ^-^ m guzta mucho

19 de enero de 2009, 11:41  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio