jueves, 22 de enero de 2009


H - arem


Frase:

Pido perdón al cadaver que yace junto a mi. Una y otra vez, sin detenerme. Sus ojos vidriosos no paran de observarme, su boca entreabierta trata de decirme algo, lo se, pero sus palabran han muerto con ella. Mis brazos se mueven sin pensarlo hacia sus hombros para acercarla a mi. A esta distancia mi nariz percibe un aroma dulzón. Es la esencia de los sueños incumplidos, las metas roidas y los sentimientos podridos. Respiro Profundamente. Tal vez así...logre...

Leyendo: Al sur de la frontera, al oeste del sol (Haruki Murakami)

Y aqui esta...lo mejor para lo ultimo =P....
Agradecimientos a mongo por ayudarme (la tecnología y yo no nos llevamos muy bien)







Himemiya Anthy: O la novia de la rosa. Una muñeca/bruja que le sirve solo al individuo que pruebe ser el elegido de Dios para traer la revolución al mundo. O al menos al principio, gracias a la amistad que nace con Utena, comienzan a brotar en ella sus propios deseos, cortando uno a uno los hilos de marioneta que marcaban sus extremedidades. Lo que admiro es su entrega hacia quienes aprecia (Aparte de con Chu Chu)

Meroko: Shinigami. Su personalidad añiñada te hace quererla (*-*), es muy honesta consigo misma pero a su vez es muy caprichosa. Esto va cambiando conforme avanza la serie, crece, se convierte en alguien que se preocupa también por los demás. En alguien que comprende lo que es amar a otro ser humano.

Kaito: Vocaloid. ¿Por que de todos los vocaloids es el que me gusta más? Quizás el color, o la letra de las canciones en las que "canta", simplemente el verle, como narrador de historias me gusta mucho. Y el peinado rifa xD.

Asuka Langley: Wah!! ¿Que decir de este personaje que no les haya ya gritado en la cara? xD. La personalidad tan asertiva, de espiritu, buscando la superación física...quizás para de esa manera encontrar la superación espiritual, que le permita hacer las pases con sus recuerdos. Nunca me quedo claro si lo logra o no...pero...el verle luchar me hace sentir que yo también debo hacerlo.

Li Shaoran: Omfg!! mi primer flechazo. También fue mediante el que comprendí lo que una atracción por el mismo sexo era. Me gusta como se va enamorando de Sakura y como poco a poco se preocupa más por ella, sus intentos fallidos por confesarse. Su personalidad timida pero llena de valentía. Su sombrero gracioso =P!

Koishi: Mi primera heroína, la mejor amiga de Kei Kusanagi, del cual esta enamorada. Pero es rechazada, no de una manera dolorosa, tampoco de una manera alegre, un rechazo, tal como se siente la palabra. ¿Es posible avanzar con un corazón roto?..Ella me demostro que si, desgraciadamente si.

Morita: El principe. Un universitario que ha reprobado siete veces el ultimo curso de su carrera de arte xD. Y no es por que no sepa, sino por que siempre llega tarde, se queda dormido. Y es por que trabaja ayudando a una venganza que su hermano planea. Su personalidad tan ligera, sus chistes y sus quejidos me hicieron desear que existiera un buen final para el. Pero me sorprendió todo lo que un personaje te puede lelgar a enseñar, alguien que no te esperabas.

Fuuko: Obake!!!. Tiene las manos lastimadas por hacer estrellas de madera para la boda de su hermana, las cuales son como una especie de invitación que muy pocos aceptan, pero aun asi sigue haciendolas. No tiene amigos hasta que los dos personajes principales se acercan a ella y se la brindan, sin preguntar. El como nace una amistad, su desarrollo. Pude verlo a traves de ella. Me gusta su fiesta de cumpleaños. Quisiera algún día una asi.

4 comentarios:

Blogger Monguishou ha dicho...

[PRECAUCION]

lo q usted acaba de leer tiene un alto contenido espoilereano (spoiler)

=D heeeee koko!!
yeeeah ya estamos todos con nuestro harem
buenas descripciones y como dije <.< algo espoileadoras

22 de enero de 2009, 20:52  
Blogger Monguishou ha dicho...

aa si y la frase esta chida

22 de enero de 2009, 20:54  
Blogger スイーちゃん ha dicho...

^-^ jeje muchoz ezoz perzonajez sha m loz ezperava otroz no.

O.o como fuela fiezta d cumplañoz d Fuuko?abra k averiguarlo....

Aunk aun zigo zin comprender x k t guzta Azuk (fuchii) pero bueno cada kien ii zuz guztoz raroz no dire nada (sha lo dijo)

23 de enero de 2009, 13:07  
Blogger Kouji ha dicho...

Asi que al final caiste ante los encantos del anime harem de mongo, para serte sincero >< no me esperaba casi ninguna de las figuras que aparecen en tu imagen, solo Anthy y Azuka, esperaba que estuviera ahi Utena n__n, bueno cuidese Pan no Hime

23 de enero de 2009, 23:51  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio