viernes, 7 de marzo de 2008


Felizidad Y Gotas de alcohol


Mode: Meta...
Frase: "Yo estaba empeñado en no ver lo que vi"
Leyendo: La milla verde

Quiero embriagarme.
Tomar a grandes sorbos el licor de mi melancolia,
Lento, rapido, no importa, el efecto será el mismo,
Que mis venas sientan el sopor,
Que mis mejillas adquieran rubor.

Quiero embriagarme.
Olvidar pensamientos imborrables,
Tomarlos entre mis manos y estrujarlos con fuerza,
Reir de mis heridas,
Sonreirle al pasado y no ver nada mas que no sea mi reflejo en el cristal.

Quiero embriagarme.
Tal vez asi te destruiria de una buena vez
o al menos creería que lo hice.
El líquido arde en mi garganta,
terminará destrozandome...lo se.

Quiero embriagarme.
Así sería honesta, abandonaría mis cadenas,
podría decir por fin lo que deseo...
Pero sería mentira ¿no? "Efectos del alcohol"
o tal vez.....tal vez no.
____________________________________________

Felizidad para mi es:

Jugar a las canicas con las esferas mas brillantes que se pueda uno imaginar.
Cocinar alguna comida, sin importar el sabor, sino el esfuerzo.
Deslizarse por una resbaladilla alzando las manos.
Sonreirle a un extraño.
Mojarse bajo la lluvia abriendo la boca y sacando la lengua.
Dormitar bajo la sombra de algun arbol.
Leer un buen libro.
Pasar un videojuego.
Hacer una carta.
Correr.
Tenderse bajo el sol.
Escuchar alguna melodia.
Caminar sin destino.
Brindar partes de uno sin esperar correspondencia.
Cerrar los ojos e imaginar historias.
Reir por un buen chiste.

Estar Contigo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio