jueves, 21 de febrero de 2008


Eklipse Total


Estado: Kuro++
Frase: Dejemonos undir un poco, solo lo minimo, que nuestros pies sientan el dolor, que nuestras rodillas se acalambren por la melancolia, que el estomago se revuelva con el aroma del lugar, que nuestro corazon se detenga unos segundos para comprobar que en efecto estamos vivos.
Leyendo: "El Grupo Humano" -"Buick 8"

El dolor se ha convertido en un zumbido que ya casi no escucho, pero que sin embargo a veces manda ciertos mensajes para recordarme que sigue ahi , apuñala sin cesar lo que me da animos para que por fin me rinda, para que caiga en sus redes hechas de lagrimas y sangre. Y yo ya no se que es peor...si seguir tratando matarlo aun a expensas de que me quede sin vida a cada segundo que lo intento o tragarme sin rechistar lo que me brinda aun a pesar de su putrido sabor.

Me dedique a buscar algo que brillara, que me diera calor...pero el ambiente estaba tan contaminado que casi no pude ver nada con claridad, las personas seguían en sus asuntos, caminando en un mundo igual de individualista que ayer. Busque algo que resplandeciera dentro de mi...pero de momento las luces se han apagado dejandome sola, y los muertos vivientes estan por llegar...lo se por que aún a esta distancia puedo escucharlos comer.

He descubierto que las palabras poseen colmillos muy pequeños pero igual de letales que se entierran en ti para despues destrozarte entero sin posibilidad siquiera de pronunciar dos oraciones coherentes. Lastima, ni siquiera los sordomudos se salvan puesto que tienen su propio lenguaje.

Pero bah, ¿a quien le interesa?....

Ayer me levanté (mi primer pensamiento fue "sigo siendo yo"), Hice tarea (aburrida), Asistí a la escuela (recuerdo que reí, si...al menos eso creo) Mire el eclipse (Fenomeno sin igual, hermoso) Y Pensé (cosas viscosas), maldita sea, no pude dejar de hacerlo.

Hoy soñé con espectros que alzaban sus manos hacia mi, no en espera de limosna sino de algo más negro, algo más carnal y perverso. Zen-chan solo gritaba y la luz se había ido.

Hoy casi no dormí....
Hoy no parece que vaya a ser diferente...
Sigamos con la pantomima de siempre..
Ya no importa...
Seguiré sonriendo...aún no me rindo...

...A pesar de todo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio