viernes, 29 de febrero de 2008


Hikari


Estado: Esperando que den las 3.30
Frase: "Errar es de Humanos" (Dicho popular segun filo-kun)
Leyendo: El sentido de la vida // Buick 8

Algun dia me gustaria escuchar la melodía que formas con cada día que sigues viviendo,
y sonreirte, a pesar de que nuestras manos no esten unidas.

Aplaudir, darte unas palmadas ¿y por que no? un abrazo, el más fuerte de todos.
Preguntarte como va tu vida, que has hecho, recordar el pasado.
Tal vez incluso burlarnos de nuestros errores que hemos dejado atrás...

Entonces todo el esfuerzo, las lagrimas e incluso los berrinches y enojos habrán valido la pena.
Por que sabes, nunca me he arrepentido ni una sola vez por haberte conocido,
al contrario....me diste mucho, aspectos brillantes que iluminan mi alma, que le brindan calor.

Ya no somos niños, es verdad, hemos crecido. Pero eso no quiere decir que borremos de nuestra personalidad el brincar en charcos, el pedir deseos a las estrellas, el correr tras algun conejo blanco que con suerte nos guíe al mundo de las maravillas.

No olvidare esos momentos magicos, no olvidare tus palabras, no olvidare esta ciudad, no te olvidare a ti....

Sigamos adelante, marcando cada quien nuestro camino, el cual no estara excento de pruebas dificiles, pero a su vez de instantes felices, llenos de color. Estoy seguro que nos volveremos a ver...puesto que he puesto toda mi esperanza en ello.

Aunque no podamos regresar a esos años, aun ahora puedo vislumbrar tu sonrisa, esa que me da animos en momentos de desesperación...

No hay rencor, no es necesario, nada es perfecto.

Te espero....pero no me he detenido.

Cerrare los ojos, imaginaré a la luna. Tomaré mi equipaje conformado por varios chistes y una que otra decepción y subire al proximo tren.

Formaré una canción fabulosa, una sumamente especial, que demuestré lo que he pasado, lo que me has brindado. Mi vida y mi muerte en notas musicales.

Espero que algun dia la escuches.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio