lunes, 18 de febrero de 2008


Oscuro


Estado: Kuro
Frase: "Todos merecen morir.....Incluso usted señorita Lovett, Incluso yo" (Sweeney Todd)

Estoy tan cansada...
Y el papel es mi unica salida.



Deseando esta noche que el mañana nunca llegue,
incontables sueños, amores y pérdidas...
aunque me golpee la lluvia, lloro y lloro y lloro.

No me expongas así, no de este modo.
Necesito algo para mantenerme con vida
Si ni siquiera puedo creer en mí,
¿en qué puedo creer?
La respuesta está tan cerca que no puedo verla.

Derramando lágrimas negras.
No soy nada, llena de dolor,
incapaz de decir una palabra.
Este dolor fluye en mi interior
y no puedo cargar con esto sola.

Lloré en el medio de la noche
dibujando un rostro que no es el mío
que oculta esta debilidad,
voy a dejar de sonreir…

No me expongas
¿seguir viviendo es lo más dificil en este mundo?
Si viene de tí, entonces está bien que sea intangible.
Ya no quiero cosas que puedan romperse

Derramando lágrimas negras, llorando…
El mañana llega, con un rostro que no reconozco.
Atrapada con este mismo dolor otra vez,
si debo continuar así, cada día
entonces quiero desaparecer para siempre, lejos…
Sé que es egoista, pero..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio