viernes, 22 de febrero de 2008


Mientras espero


1....2.....3....

Puedo escucharlo, a pesar de que he colocado las manos sobre mis oidos para eliminar el sonido aun percibo las vibraciones. No sé exactamente hace cuanto me encerre en el cuarto y acurruque bajo la cama, mi reloj interno se ha quedado sin bateria y no estoy dispuesto a recargarla ahora mismo. Es mejor asi, de esa manera no percibo a mi vida agotandose segundo a segundo, ni siento como corren desbocados mis ultimos momentos lucidos....¿por que....?...¿por que no me he vuelto loco?

4....5.....6....

Me esta llamando, con esa voz pastosa que tiene, arrastra mi nombre como si al mismo tiempo masticara pedazos de carbon, no puedo evitar sentir asco ante la visión de sus labios moviendose, sonriendo incluso. Cierro los ojos con fuerza en espera que la vision se vaya, pero el efecto es el contrario, aparece con más realismo, primero la boca para pasarse a la nariz torcida y la cicatriz que surca todo el rostro. Lo recuerdo como si se encontrara frente a mi. Despues de todo...esa cosa que esta alla fuera es una parte de mi. La parte negra.

Estoy huyendo de ella. Esta vez no la dejare poseerme.

7....8...9....

El ruido se ha ido, las pisadas también ¿se habrá marchado por las buenas?, ahora que parece el ambiente estar tranquilo los pensamientos de culpa se apoderan de mi..¿era en verdad necesario dejarla ir? ¿tratarla asi? la empuje lejos cuando me tomaba entre sus brazos y me hablaba dulcemente al oido acerca de su mundo y su visión ya podrida..

...¿Fue lo mejor? Tal vez debi dejarme seducir como siempre....rendirme a sus pies y permitirme caer en aquellas cavidades prohibidas de las cuales siempre susurra pero que jamas he llegado a aceptar por completo....

10....

Todo fue un truco....ha vuelto...pero ahora decidida a entrar...esta golpeando la puerta demasiado fuerte, me atrevo a decir que esta utilizando su cabeza a modo de arma para lograr accesar a este lugar. Rezo para que se destroze el craneo antes de que logre pasar, no se si exista un dios o alguna fuerza superior, pero esta parece estar de vacaciones puesto que las bisagras se rompen y el pedazo de madera que antes separaba el pasillo de la habitacion desaparece....

Me encontrara....
Percibira mi aroma....

No importa, no saldré, no se la pondré tan facil...

Y si logra verme, y si descubre mi escondite...
No me iré sin haber peleado...

Esta vez.....
...aunque mi vida se vaya en ello

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio