martes, 19 de febrero de 2008


Hospital


Estado: Kuro +
Frase: "Traumatismo craneoencefalico, convulsiones, afasia del lenguaje, litiasis renal, depresion, intento de suicidio"
Leyendo: Buick 8

Hoy fue la temida visita al hospital, centro medico para ser exactos. No es que no quisiera ir...al contrario, me causaba cierta emocion ya que es el area a la que me quiero centrar. Pero...aun asi...sabia que me traería recuerdos...sabia que me pondria a pensar en ellos...y bueno, eso paso.

Solo observamos a dos pacientes....¿como? pues nos colocamos alrededor de la cama como canibales observando su presa, mientras el doctor hablaba en un lenguaje extraño del cual solo pude distinguir retazos de dos frases. Nunca me ha gustado ese ritual al cual he llamado "te pongo lo mas incomodo a ti que estas enfermo, semidesnudo y cansado, para que yo pueda aprender un poco, burlarme de vez en cuando y de paso intentar curarte" (trabajare mas en el nombre)

El hospital siempre ha tenido un olor extraño....un aroma que disfraza a la muerte, la enfermedad, el agotamiento y la tristeza. Al principio es insoportable pero conforme pasa el tiempo te vas acostumbrando, eso es lo peor, que despues ya ni siquiera lo percibes, aspiras e inspiras el dolor ajeno y propio, incluso lo degustas...te haces adicto y despues no puedes dejarlo...

No me gustan las enfermeras, hay algunas que solo portan el mentado uniforme sin darle su valor, ¿cuidar, atender y servir? se la pasan platicando, sin prestarle verdadera atencion al paciente que las necesita, que tiene que rebajarse para pedirles el puñetero comodo por que no puede levantarse al baño....

Y todavia se burlan....
Y todavia se rien...

Claro que existen sus excepciones, no generalizare, no es mi estilo.

Estos dias no ha parado de estar oscuro....
Me pregunto como será mañana...
Ojala y encuentre un foco o una vela, no se, algo

Ja ne, sonrian mucho

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio