domingo, 2 de marzo de 2008


Domingo


Estado: Recordando
Frase: "Time waits for no one" (Toki wo kakeru shoujo)
Leyendo: El sentido de la vida

Hoy fue un dia divertido, a pesar de que me dejaron esperando ¬¬ (no te preocupes xD) pude desenvolverme bien. Recibí un obsequio que no puedo comer aunque lo desee (simplemente no puedo xD, tal vez reuna valor y lo haga con los ojos cerrados), jugué un rato videojuegos (cosa que no hacía desde hacía como tres semanas), y aunque perdi y me dejaban ganar fue sumamente genial ^^, aprendi un poco más, y no me moria a proposito ¬¬

Tambien fuimos al cine (sui, carlos, daniel, vic y yo) a ver la de sweeney todd (yo por segunda vez y dos lokos por cuarta ocasion me parece), creo que es una pelicula sumamente interesante en muchos aspectos, no pretendo enredarme con roles psicologicos o algo asi, el hecho es que merece mucho la pena el verla al menos una vez (ya desde ahi la desicion de volver a mirarla es tuya, vdd sui? vdd carlos?)

La venganza que persiste,
El amor cimentado en raices de locura y delirio,
Las medidas que se toman cuando la vida decide escupirte en la cara,
Lo que se hace por satisfacer instintos bajos sin importar lo demás,
Inocencia que se esfuma,
Las concecuencias...
Y la musica xD, simplemente hay canciones que se ganan su mencion.

Sin mencionar el tarareo de sui, las caras de daniel y carlos, eso vale oro xD

Ah, no vean el video si no han visto la pelicula o se arruinaran buena parte de ella (si no es que toda)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio