miércoles, 13 de febrero de 2008


Queja


Estado: Cansado y Frustrado
Frase que viene a mi mente: "Temperamento y Caracter.... blablablabla... Dinamica de grupos.... blablablabla"

Me levante muy temprano hoy, esperando poder encontrar "algo", siempre se me ha dificultado comprar obsequios...simplemente no llenan mis expectativas..o superan la cantidad monetaria que poseo (esto es lo que mas sucede)

Asi que fui al tianguis...donde no habia nada....
Fui a plaza del sol.....era todo demasiado rosa....muy rosa....

Asi que decepcionada me encamine a la escuela, donde la primera clase transcurrio muy lento, el profesor solo hablaba y hablaba de un monton de asuntos que no podía captar por mi falta de sueño, la siguiente clase no hubo nada, asi que tuve dos horas para salir al centro a buscar ese "algo"....tuve otra discusión con zen-chan, ella queria faltar a la ultima clase pero yo intentaba convencerla que no....

en fin...gano zen-chan....

desde ahi me senti extraño...la ultima clase fue mas aburrida de lo que pense...no tengo animos de nada pero aun asi me pondre a hacer tarea, tal vez asi me distraiga....

y para acabarla, no puedo pasar un jefe del videojuego en que estoy centrando mi atencion (Clock Tower 3).....lo intente una parte de la mañana....y despues de un sinnumero de groserias, insultos, ruegos y 7 muertes me rendi por ahora....

Este es el jefe, maltratenlo tanto como yo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio