martes, 5 de febrero de 2008


Primer Día


Estado: Cansado-Confundido (al cuadrado)
Frase que viene a mi mente: "Solo me queda un credito en este juego...vamos a por todas"

Pues no fue tan malo como pensé, primero que nada parece ser que mori-chan no se enojó por que haya escogido otra materia (de hecho ella tambien las tomó, pero no estaremos juntas en todas), creo que de alguna manera ya extrañaba a Zen-chan, Any, Mori y Filo-kun...a pesar que no tenemos mucha conexión.

Las dos primeras clases fueron muy geniales, me gustaron ya que ahora mezclaran no solo la practica sino también la teoria.....por fin iremos a hospitales, eso me emociona bastante (ya que quiero trabajar en uno) ^^ veamos como nos va.

La última clase no me gustó para nada, se llama "Reporte de Investigación de Campo" (y tal como se lee es demasiado aburrido), creo que lo de la investigación no es para mi...aparte de que me asignaron un tema que no me interesa en lo más minimo al cual lo tengo que descomponer en un protocolo y en un articulo, al menos no es individual...sino moriria vomitando.

También hoy probe el Arizona de Mango *-*, no sabe bien si me lo preguntan, tiene el sabor de todo lo que puedas imaginar...menos de mango....en serio

Zen-chan tiene una excelente habilidad para psicoanalizarme (por decirlo de alguna manera), sabe cuales hilos mover para que mi boca diga lo que ella desea escuchar (¿o será que en verdad añoro que alguien me oiga?)..el hecho es que hoy lo hizo de nuevo...de la nada me encontre hablando....y hablando...y hablando....me dio concejos (¿que sería de un psicologo si no los diera?) pero, son muy crueles...ahora mismo...ya no se ni que pasa...en fin

Por la noche Filo-kun se regreso conmigo en el camion, ^^ esta vez sentí nuestra plática un poco (solo un poco) más honesta, el viaje se hizo más corto....

Fue un día tranquilo....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio