martes, 12 de febrero de 2008


Yume


Estado: Cansado..... en todos los sentidos posibles
Frase que viene a mi mente: PPCCN (Scott y Lisey Landon// La historia de Lisey- Stephen King)

Hoy tuve un sueño bastante peculiar....

Me encontraba en una sala rectangular, con puertas en lugar de paredes...solo puertas...ni ventanas, ni pinturas, ni mucho menos persianas. La luz era abastecida por varias lamparas localizadas en el piso, el color que brindaban no eran el amarillo, ya que proveían brillos diferentes, a veces rojo, luego verde, morado, rosa, terminando en azul para comenzar de nuevo con rojo.

No me sorprendi en lo más minimo, dentro de mi se formó un pensamiento que recitaba mi voz interior sin cesar "Encuentralo", no sabia que o quien, simplemente sentí que debía de moverme lo más rapido que pudiera puesto que se me acababa el tiempo.

Comenze por intentar abrir una de las puertas que mas cercana estaba de mi, gire la perilla para descubrir que estaba cerrada con llave, a mi memoria acudio una frase tipica de la saga de silent hill "esta puerta esta bloqueada", y si has jugado alguno de estos juegos sabrás que esas puertas no se abren, permanecen asi, guardando en su interior un secreto que jamas vamos a conocer. Eso me desespera un poco. ¿a ti no?

Bien, intente la de izquierda a mi primer intento y el resultado fue el mismo, a la derecha...nada...una sonrisa dibujo mis labios al predecir mis acciones de los proximos minutos: Una yo rondando la habitación, girando una y otra vez las perillas en espera de que se abrieran pero estas no lo harian, permanecerían inmoviles, riendose silenciosamente de mis esperanzas que no se moririan hasta no haber probado todas al menos dos veces.

Y eso pasó, no había reloj alrededor pero aun asi escuchaba el tic tac del segundero, un sonido constante, desgarrador si le prestas mucha atención. Yo seguía intentandolo.....intentando... albergando la idea de que alguna tendria que ser la correcta. No pude evitar comenzar a molestarme, a decir verdad no se por que, solo era un monton de puñeteras puertas de las que no tenía idea a donde conducian.

Me senté despues de mucho rondar el lugar, no niego que me senti decepcionada y a la vez aliviada, es decir, ya habia revisado cada bendita puerta, el juego había terminado y yo había perdido. Comenze a reir, sin parar, dejando que el sonido invadiera todo lo que se encontrara, que rompiera todo, pero...de la nada...una nueva idea se poso en mi mente.

"¿En verdad había intentado en todas?"

Me levante y mire el sitio de nuevo.....

"¿En verdad habia perdido?"

En ese justo momento me desperté, estaba en mi propia habitación de una sola puerta, antes de moverme siquiera me dedique a pensar un poco acerca de lo que había pasado y llegue a la siguiente conclusión...

Quizas algunas veces pensemos que hemos revisado absolutamente todas las opciones que se nos presentan, que no podemos seguir "en el juego" puesto que ya no hay más a donde ir, que hemos visto todo, que este es el punto mas alto al que podemos ambicionar, ...ya que las puertas estan cerradas...no podemos continuar...

Pero el hecho es que tal vez hemos pasado alguna por alto, una pequeña puerta, una llave escondida que en nuestra desesperación no hemos notado, asi que ¿por que no explorar una vez mas el entorno? ¿por que no analizar de nuevo la situación? con calma...a nuestro ritmo...sin prisas...

Y si aun asi no vemos nada que nos pueda ayudar....y si aun asi todo sigue igual.....
En ese momento, es cuando mas debemos esforzarnos, por que sabes...no se trata de un final...

Es solo que debemos crear la puerta nosotros mismos...
con nuestras propias manos....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio