jueves, 7 de febrero de 2008


Espejismo


Estado: De no querer leer 15 hojas pero se que tendre que hacerlo
Frase: Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo. (Sigmund Freud)

La escuela va bien.....entre las palabrerías sin sentido (pero algunas veces graciosas e instructivas) de los profesores, entre el aburrimiento, el hambre y el verdadero interes. En medio del sarcasmo de mis compañeros, la gentileza fingida y un poco de amistad. Por entre el psicoanalisis, el conductismo, el cognoscitivismo y el humanismo (al que parece nadie querer). Siendo seguida por zen-chan analizando cada puñetera frase que digo ( y maldita sea....casi casi parece leer mi mente, da miedo).

Todo va genial, me distrae de lo demás y eso es exactamente lo que quiero.

Escribi algo en clases, y aqui lo pongo....¿por que? no se, inventare una razon despues

Sé que no soy Pura, estoy consciente de mis perversiones, y a pesar de que de la mayoría me arrepiento lo cierto es que aprendí bastante de ellas.

Sé que tal vez mi cuerpo este muy Manchado, tanto que algunos repelen el tocarme o acercarse, aun asi, creo que esas motas negras tatuadas muestran lo que vivido, aquello por lo que he pasado, son testigos silenciosos, muestras de que me he levantado, de que no me rindo, de que me esfuerzo...aunque incluso a ti no te agraden.

Quizás nunca llegue a convertirme en alguien ideal, inmaculado, que solo sepa brindar amabilidad y comprensión, que nunca le falte una sonrisa ni palabras de aliento que regalar.

Desgraciadamente yo también me decepciono, me entristesco, me enfuresco, también lloro y grito con toda la energía que mis pulmones me brindan.

No, la verdad es que no lamento no poder ser positiva siempre...
...Lo que en verdad lastima es el hecho de que parece ser que a ti si te importa.

El no poder decir las palabras correctas cuando las necesitas...
El no poder evitar herirte...

Pero sigo aqui, tratando con mucha fuerza de que sientas mi presencia, mi cariño, mi apoyo, soy un ser imperfecto...es verdad...pero eso no me detiene para continuar hacia delante, aprendiendo a cada paso que doy.

Aún asi...
Creo que despues de todo...

No es suficiente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio