sábado, 9 de febrero de 2008


Crying Disease


Estado: ........
Frase que viene a mi mente: "Hay veces en que no puedes más, en que sientes que te debes rendir, pero...¿eso estaría realmente bien?"

Abro los ojos y lo primero que observo es a una mariposa que flota atraves de la ventana, bueno, tal vez la palabra correcta no sería "flotar" sino volar, pero nunca he creido que un fenómeno tal como "volar" sea posible. Las aves, los bichos y sobretodo las mariposas siempre flotarán, ya que volar esta reservado para aquello que pueda sobrepasar a las nubes. ¿Es imposible? Si, nada puede ir más alla del sol. Volar no existe.

Mi mirada se centra en el bulto que yace junto a mi, al principio me sorprendo por que no tengo idea de que se trata, lo empujo con mis manos pero parece no responder de ninguna forma. Es tarde, asi que de momento lo ignoro y me dirijo al baño para darme una buena ducha, nunca he sido un verdadero aficionado del jabón pero a veces es realmente necesario usarlo, no por como te miren las demás personas, sino que ni yo mismo soporto tanta suciedad, tanto pecado. En tu cuerpo se quedan adheridos un sinumero de germenes, de palabras obsenas, de risas burlonas, del aroma de prostitutas y niños pequeños que conjugados forjan un aroma tan pestilente imposible de disfrazar con desodorante.

Tallo mis brazos hasta dejarlos rojos, mis piernas hasta hacerlas casi sangrar, despues de todo uno no puede estar completamente seguro hasta donde se filtra "el enemigo", asi que no me importa sufrir un poco si con eso puedo eliminar este sentimiento de asco hacia mi mismo, la culpa por lo que realizo en el día y de paso terminar con olor a arandanos podridos.

Salgo dejando tras de mi una habitación llena de vapor. El bulto-cosa-que-no-se-que-es sigue ahí, pero desde el ángulo en que me encuentro puedo divisarle los pies, una mueca de asco se dibuja en mi rostro, pero no cualquier cara, pareciera que un niño de cuatro años hiciera un trazo de lo que se le diera la gana y lo hubiera colocado sobre mi semblante. Los dedos de la cosa poseían un color morado, la planta estaba repleta de puntos blancos que a simple vista te dabas cuenta que era pus, y lo peor de todo es que unos gusanos muy pequeños danzaban para atraer a la lluvia o la mismisima diosa del sexo gusanil, puesto que sus movimientos llegaban a la obsenidad mas oscura y repugnante, peor que cualquier pelicula porno casera. Mucho peor.

Mi estomago lanza quejas y alaridos, trato de callarle con todas mis fuerzas pero me es imposible, la presión aumenta solo para al siguiente instante ver los pedazos de carne o lo que queda de ellos en la alfombra, "maldita sea" murmuro una y otra vez, era el único alimento que habia ingerido y que ingeriría en dos días y ahi estaba, sonriendome desde abajo. Gracioso si lo imaginas. Penoso si lo vives.

No puedo más. Tengo que deshacerme de esa cosa. Asi que tomo unos guantes de la cocina-sala-comedor y una cobija que he dejado de usar desde hace más de 3 años, envuelvo con cuidado al bulto "No quiero mirarlo.... No quiero tocarlo.... Noquieromirarlo... Noquierotocarlo", reuno las energias que mi pobre alma me permite y halo utilizando todo mi entusiasmo, funciona los primeros segundos pero algo sale mal y la cosa se voltea cayendo de la cama con un ruido sordo a modo de grito.

La sabana y cobija que lo envolvian se han ido, ahora puedo verlo, sus piernas amoratadas, su abdomen inflamado, su rostro...oh dios mio...su cara...

Mi respiración se corta "¿Estabas respirando en primer lugar?" pregunta mi mente aturdida, no puedo responderle, ahora estoy de rodillas, no puedo creerlo...no quiero creerlo...no debo creerlo....

Esa cosa soy yo
Yo soy esa cosa

"Estoy muerto" digo para mis adentros ya que si lo dijera en voz alta estoy seguro de que enloquecería, algo me dice que debo tranquilizarme y pensar, tratar de recordar que ha pasado, mis últimos momentos, no puedo. Estoy en blanco

No hay tiempo ya....

¿Dije todo lo que quería decir?
¿Abraze a esa persona una última vez?
¿Les dije que los amaba?...por favor....se los dije...¿cierto?
Alguien digame que ellos lo saben....alguien griteme que hice todo lo que podia hacer...
¿Me falto algo?
No lo se....No lo se....Todo se vuelve borroso...

No quiero morir....

Aun no....

Por favor....

No.....

......

Alguien....

No quiero irme aún.....

Quiero hacer tanto...Denme una oportunidad...

Por favor........

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio