lunes, 4 de febrero de 2008


Vacaciones-Off


Estado: Confundido-Alegre
Frase que viene a mi mente: ¿Por que no puedo pronunciar la palabra "adios"?

Estos meses de descanso pasaron verdaderamente rapido, ahora que estoy a pocas horas de entrar de nuevo al mundo zombie-estudiantil acuden a mi mente imagenes de los momentos que presencié. Desde los más interesantes, pasando por los que hicieron que mi corazón se desbordara, chocando con los que me causaron ansiedad para terminar con los más negros.

Como ultima salida asistimos al rancho magico-musical de sui y su familia, lugar verdaderamente genial, propicio para las actividades al aire libre y relajar la mente. Me divertí muchisimo, y me agradó en sobremanera el pasar el tiempo (dias enteros) con las personas que mas valen para mi.

Agradesco ser invitada y doy gracias por que se me permitiera vivir un poco mas con ustedes.

Los días que convivimos, los dias en que pude sonreir, los días en que ibamos a la pump, los dias en que veiamos peliculas, los dias en que no haciamos nada, los dias en que hablamos, los dias en que lloramos, los dias en que comimos nieve, los dias en que me senti feliz a su lado, los dias en que me ayudaron....

Los mantendre dentro de mi, muy dentro, latentes.

Love Love Kazoku

Ahora que ese tiempo ha terminado y comienza una nueva etapa (que esperaba...si...mucho) doy una mirada a la Yo del presente, y lo único que puedo observar es una mezcla de tantas emociones (que sería inutil darme a entender ya que no lo puedo explicar bien en palabras), me pregunto hacia que lado de la balanza en la que a duras penas me mantengo me inclinaré desde mañana.....

Que tanto cambiará mi forma de ver el mundo....
Que tanto aprenderé.....
Que abandonaré, que aferraré....

De momento no pienso, me dedicaré a alzar el rostro...a mirar el cielo.
Portaré mis heridas (en ambos sentidos) con orgullo....

Veo la meta....pero aun no es hora de que llegue a ella...
aun no

^^

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio