sábado, 2 de febrero de 2008


Dos


Estado: Dividido en Dos
Frase que viene a mi mente: "Confiar es lo dificil...abandonar tus barreras y creer"

Primera parte escrita estando no de buen humor
Segunda parte hecha estando mejor

¿Diferencias?

Puedo escuchar el sonido del reloj, marcando lentamente el tiempo que vino y no volverá.
Mi respiración me ayuda a recordar que sigo vivo, que no me he ido.
Ahora, en esta habitación puedo dejar de sonreir.....mi rostro ya resiente el forzamiento.
No siento nada más que una ligera presión en mi pecho, no se si producto de un golpe o una dulce caricia.

Mi mente se aferra inutilmente a pensamientos alegres,
esos que puedo contar con una sola mano...son insuficientes.
Cierro los ojos con intenciones de suprimir el dolor,
pero no funciona...esta vez no.

Alzo mis manos en un esfuerzo nulo por alcanzar a algo...a alguien...
Pero nadie esta ahí.
Solo me acompañan los murmullos de mis muchos Yo,
dictandome ordenes, gritandome insultos, dandome animos, todo a la vez.

¿Esta soy realmente?

Me gustaría creer que no, que solo es una parte de mi,
que aún albergo un pedazo brillante, una sonrisa real...
Aunque de momento no pueda más y la carga sea mucha,
aún me levanto, aún lucho, aún sigo aqui.

No conosco que me depara el futuro...
¿será doloroso? ¿habrá despedidas? ¿permanecerá igual?
Dejaré las preguntas a un lado, me dedicaré a seguir el camino...
A reir, a correr, a saltar sobre charcos, a llorar, a enojarme...
Puesto que solo se vive una vez....

Confiaré....
En mi...
En sus palabras...
En el mañana....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio