lunes, 28 de enero de 2008


Overweight


Estado: Con dolor >.o
Frase que viene a mi mente: "A veces simplemente puedo llegar a ser (inserta la palabra que quieras aqui) ¿no es cierto?"

Las personas no nos conformamos por solamente aspectos positivos, no somos dulzura y amor, no somos compasión ni compañerismo, a su vez estamos formados por otra gama de sentimientos mas matizados....tambien odiamos, también nos enojamos, nos hastiamos y gritamos.

Nosotros somos Nosotros, no hay más...

Quiero conocer esos otros aspectos, no solo los positivos....quiero conocer como eres en verdad, como eres cuando ries, como eres cuando te diviertes, cuando te cansas, cuando te enojas....quiero apreciar cada uno de esos rostros, de esas emociones, por que todas ellas te conforman...por que todas ellas eres tu...

No me encasillare solo en una ^^
_________________________________________

Les dejo otra de las canciones que me gustan, hice la traducción (gracias por el apoyo sui y mongo xD) por eso es que quizas no sea entendible, pero bueno, el intento se hizo. El video esta un poco feo, pero no encontre otro mejor.



¿Alguna vez sostuviste la carga de otro?
¿Por cuanto tiempo?
Cámine tan lejos, lo suficiente para que se recuperaran
¿Por cuanto tiempo?

Quiero llevar conmigo una pieza de quien era antes
de esa manera cuando golpee la pared, realmente golpearé la pared.
Otra vez quiero apartar a la muerte.
Otra vez aparece esa cortina blanca de metanfetaminas.
Quiero adherirme a las pistas, Quiero salir sin rastro de pegamento.
Quiero forjar el mundo para que se adecue a la manera en que te mueves.
Oh, Debo escuchar sobre tallas de vestidos?

He poseido, He crecido, ¿Te acuerdas de mi?
Demostré las cosas como si estuviera habituado a hacerlas.
Estoy aqui para decirte que lo lamento, lo lamentaba.
Pero estoy feliz de que estés feliz
Esto ya no es acerca de mi.

Negociemos con las reglas, intercambiemos los bandos a cambio de tus hermosos ojos.
Permite que él sea quien desee ser a través de tu hermoso llanto.
Permite que él te sostenga, para que así alcanzes esos cielos que pueden ser comprados.
Vive tu vida como si fuera un sueño.
Sin el dolor de los "Adios"

Adios!

¿Alguna vez sostuviste la carga de otro?
¿Por cuanto tiempo?
Cámine tan lejos, lo suficiente para que se recuperaran
¿Por cuanto tiempo?

-He sido un borracho, pequeño irrespetable drogadicto de las calles.
Asi que, abre la cajuela del auto.
Verás, toma este bat...
Y golpea mi cabeza, que termine en la acera.
Nadie esta alrededor, puedes seguir golpeandola.

Tira de mi cabello, Mirame a los ojos.
Hay un significado auto-destructivo en un individuo desangrandose
Es la culpa de lo que la realidad me ha brindado...
Dandole sentido a todos mis errores y mi estupidez,-

Y cuando estas enfermo, sueles pensar esto,
sueles decir que "has fallado eternamente"
Y las personas que mantienes "dentro" se desmoronan,
...cuando estás enfermo, enfermo de pensar en la vida en recuperación.

La desición que ahora he tomado pavimentó el camino
que yace frente a mi.

Asi que...
A mis amigos que me llaman pero yo no les regreso las llamadas
los mantendre muy dentro de mi corazón, arriba de la colina.
A veces parece como si se escondieran, huyeran y se preguntaran...
Estoy hastiado de decir que lo siento....pero lo diré.

¿Alguna vez sostuviste la carga de otro?
¿Por cuanto tiempo?
Cámine tan lejos, lo suficiente para que se recuperaran
¿Por cuanto tiempo?

¿Estamos asustados de emprender el viaje?
¿O a mirar lo que guardamos?
Estoy flotando lejos (lejos)
Estoy flotando lejos (dejando el hogar)
Estoy flotando (tan lejos)
Estoy flotando lejos.

Quiero aprender a caminar junto a otros como iguales.
Quiero tratar a aquellos que me aman con respeto.
Quiero decirle al mundo que los llevare a todos a cuestas.
Incluso trataré de eliminar mi efecto negativo.
Quiero besar a la chica, Sé que nunca mentiré otra vez.
Quiero llamar a mi padre y decirle que me importa.
Quiero dejarle a mi hermano saber que me ha salvado cien veces,
a lo largo de los años ha sido mi amigo.
Que siempre esta aqui...

¿Alguna vez sostuviste la carga de otro?
¿Por cuanto tiempo?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio