jueves, 27 de diciembre de 2007


Extrañando


Estado: Pensativo O.O
Frase que viene a mi mente: "Traiganme a sui"

Wah, hoy sali con mongo y con kouji xD no pense que volvería a ver al primero pero resulta que si, fue genial, me gustó verlos juntos (no yaoimente desgraciadamente), además me impresionó el hecho de que se preocupan por el chico yugi.

Kouji compró unos tenis raaaros, los de mongo ya no los vi por que llegue un poco tarde, de ahi nos fuimos en busca de la pump legendaria....que no encontramos xD, asi que fuimos a la no tan legendaria ^w^, wah...de nuevo morí como en cuatro ocasiones, asi que me ya casi al final me dedique a jugar las puras fáciles, seee, "para practicar"

De ahi fuimos por un psp (que las ganas de poseer uno se han ido evaporando más siguen presentes en cierta medida), mongo hizo un nuevo amigo ^o^ en la plaza, ojala y que sea el inicio de una hermosa amistad ku ku ku

Al final fui a visitar al hard gay jr. en casa de kouji, xD es tan kawaii, a pesar de que causa un poco de miedo, y pues vi cierta parte de lo que suele hacer, fui alimentada y me retire a mi casa.

Aunque no es lo mismo....
Siento.....
Quiero a sui.....

regresa pronto nee? ^^ ( aparte de que cierta persona comienza a desvariar ¬¬ vdd kouji?)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio