sábado, 29 de diciembre de 2007


Notas musicales


Estado: Cantando
Frase que viene a mi mente: "Frascos llenos de mi"

He notado que estos días una cancion ha rondado mi mente, no puedo dejar de cantarla (tararearla), por tal motivo la coloco aqui, para ver si de esa manera deja de acosarme, aunque presiento que esta obsesion que tengo con esta melodía se disolverá hasta que ella regrese (tal vez, solo tal vez)

Al oirla viene a mi una persona en particular, jejejejeje, asi que se la dedico (suena un poco aniñado pero..pero..) espero que te guste sui (aunque esta en ingles, pero puse la traducción), kuuu, y el video es de uno de mis videojuegos favoritos (bueno, su pelicula, y no, no es silent hill, tambien me interesan otros xD)


Hay algo que no puedo explicar muy bien...
Estoy tan enamorado de ti
y nunca podrás llevarte eso lejos.
Y si ya te lo he dicho cien veces antes
aguarda otras mil
...nunca podrás llevarte eso lejos.

Asi que espera a que esté llamandote para ver
si estás bien cuando no estoy cerca,
preguntandote "si me amas"
me encanta la manera en que lo dices.
Llamandote para saber si
¿Me estoy esforzando demasiado en hacerte sonreir?
...¿En hacernos sonreir?

Seguiré llamandote para saber
si estás durmiendo o estás soñando,
y si estás soñando..¿estarás soñando conmigo?
..No puedo creer que me hayas elegido a mi

Pensé que el mundo había perdido su ritmo
(Es tan dificil a veces)
Entonces me enamoré de ti
(Llegaste tu)
Y me liberaste de eso
(No es tan dificil
El mundo no es tan dificil)
Te llevaste lo viejo
Me mostraste lo nuevo
Y siento que puedo volar cuando estoy a tu lado

Así que mientras estoy en este telefono
A cientos de millas de casa
Tomaré ls palabras que me dijiste
Y te las diré de regreso


(y se repiten varios parrafos desde aqui)
no pretendo ser obsesiva xD, solo que el mensaje principal llegue,
love love sui
love love kazoku
Cloud y Tifa, kawaii =3

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio