domingo, 6 de enero de 2008


Paranoia



Estado: ...Paranoica
Frase que viene a mi mente: "Cree en el poder los milagros y tus sueños se harán realidad"

Lo que escucho....
Oigo a mis padres charlar, el batir de la cuchara dentro de una olla (intento numero 2 de mi madre en hacer chocolate abuelita), el zumbido de la computadora, música de sui, el teclado.... a mi mascota vagando por la casa...mis padres han alzado la voz

Lo que veo...
Un cuarto desarreglado, mis lentes, posters de anime, ventanas en el monitor....manchas... pedazos de mi regados por el escritorio.

Lo que siento....
Dolor en la cabeza causado por la diadema que me puse, frio, calidez en mis manos (tanto que llega a ser pegajosa), el sabor del pan y del chocolate en mi lengua, el teclado, azucar en mis dedos, el plato y la taza, un poco de desgano, tristeza y nerviosismo, el contacto con mi ropa, el mouse..el monito de la rosca en mis dientes, dolor en mis hombros

Lo que recuerdo...
La voz de kouji y sui, mi propia voz, un cuadro, el rostro de mis abuelos, walt disney,..palabras dichas hace tiempo que por supuesto esa persona ya las ha de haber olvidado, mi corazon latiendo, muchas muchas imagenes...o mas bien...sensaciones...El manga de shaman king

Lo que pienso...
En mis acciones de ayer, antier y dias anteriores. En que si esta bien que piense sobre ellas, en que el pan y el chocolate son una buena combinación. En mis brakets. En si invitarla o no...En que en verdad me duele el hombro. En el pasado. En el presente. En mis abuelos. En mi.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio