miércoles, 26 de diciembre de 2007


Perfección



Estado: Pensando
Frase que viene a mi mente: "No te preocupes, disfruta el momento"

Hoy descubrí que estoy más vieja....
Tarde mucho en subir las escaleras de la casa de kouji y me cansé en demasía,
Comí muy lento...espeeera, siempre como asi, entonces esa no cuenta.
Mi mente divaga más o se concentra mucho en los detalles.
La pump se hace cada ves más dificil ToT

xD pero en fin, de todas formas fue divertido y eso es lo que cuenta

Hoy descubrí que sigo siendo una niña...
Hago sonidos extraños e infantiles.
Lloré por cosas raras.
Me preocupan aspectos que quizás no debería tomar tan a pecho.
Aún creo en el "para siempre"

Pero en fin, de todas formas al hablar me sentí mejor, más tranquila y eso es lo que cuenta

Ja ne, sonrían mucho

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio