jueves, 13 de diciembre de 2007


Fallando.....


Estado: Con ganas de leer
Frase que viene a mi mente: "Si me engañas una vez, la culpa es tuya pero si me engañas dos...es mía"

Mi compu casi muere.....me pregunto si estara al borde del colapso... T.T, pero de alguna forma la hice vivir de nuevo (desinstalando ciertos programas y adjuntando otros), le di un dia mas de vida *-* y eso me hace sentir bien.

Es curioso como nos parecemos a las computadoras.....(incluso hay una corriente psicologica que hace una comparación de la conducta humana con la cibernetica//dato cultural)

Como ahora mismo estoy con el antivirus la velocidad anda muy lenta por eso le dejo asi por hoy....

Casi se acaban las clases *-*

ah....y volvi a desvelarme estudiando para descubrir que no me iban a hacer examen de nuevo...xD al menos esta vez si era un conocimiento que necesito

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio