miércoles, 19 de diciembre de 2007


Color



Estado: no veo nada ...no veo nada y traigo lentes =.=
Frase que viene a mi mente: "Caminos"


Me levanto tarde, mi cuerpo al parecer no se acostumbra a levantarse temprano, lo primero que veo es que mi hijo ha muerto, asi que tomo bajo mi tutela a otro. Acto seguido lavo mi rostro y me cambio de ropa, mi madre enseguida pregunta a donde me dirijo, lo único que respondo es que saldré con mis amigos, me sonríe y se retira, no sin antes mostrarme la misma mirada de siempre. Mi padre se limita a sentarse en la sala a hacer cuentas, el no me cuestiona nada, no me dirige la palabra.

Como algo ya que no me dejan salir si no consumo alimento antes, tomo mis cosas y salgo a la calle, el camino al centro se me hace demasiado corto a pesar de que tardé aproximadamente una hora en llegar. Miro detenidamente a las personas que me rodean, grabo a algunas en mi mente, pero no permanecen mucho ya que se deshace de sus caras horas después de haberlas visto. Escucho una canción una y otra vez, una y otra vez, hasta que mis oídos sangran y mi alma también. Llego al lugar indicado a tiempo.

Una mujer me habla y me hace una encuesta, la verdad es que no me interesa pero conosco lo que es tener que llevar entregadas ese tipo de cosas así que le ayudo, en ese instante llega sui y el mundo se ve diferente, despues llega kouji y el mundo cambia su rotación...se vuelve más privado, ahora ya no presto atencion a nadie, ahora los detalles pasan desapercibidos para mi.

Caminamos hacia una tienda, compro el regalo para mi padre y sui un botón, al terminar fuimos a las maquinitas, me tuvieron que prestar por que se me había acabado el dinero. Me siento bien, es lo único que en verdad se tatua en mi, el sentimiento de estar con ellos, eso y algunas canciones de la maquina de baile (que de baile no tiene nada). Veo a sui bailar. Veo a kouji bailar. Hay unas personas jugando cartas, tengo un ligero recuerdo de el chico que ahora es padre pero en seguida se disuelve.

Ahora estamos caminando nuevamente. Queremos un guía pero nadie se ofrece, kouji compra una nieve y yo entrego los obsequios esperando que les gusten, esperando que mis sentimientos lleguen a ellos. kouji se va a su mundo con Kaeru. Sui y yo nos vamos a otro durante un rato. Luego cada quien esta en el suyo y al final los tres terminamos en el mismo otra vez.

Parpadeo y estamos en la fuente multicolor, nos estamos mojando los pantalones, alguien ríe a un lado mío...pero yo ya no estoy ahí sino en mi memoria, tengo presentes algunas partes de otra visita a ese mismo lugar, las imagenes se apoderan de mi y yo no puedo hacer nada mas que mirarlas, duele, duele mas, ahora ya es insoportable...quiero salir...

Alguien me abraza y regreso parcialmente, mi vista se reduce pero no le doy mucha importancia, la música esta muy alto y llega a mi en oleadas de melancolia, alegria y un poco de color. nos sentamos. la musica sigue y sigue, mi boca se mueve tratando de distraerme y funciona durante un rato.

Pero entonces llega una melodía en especial que me absorbe con demasiada fuerza, mi mente se apaga para evitar volver pero aún el mal sabor sigue ahí...

Alguien me abraza otra vez y esta vez despierto del todo. sonrío y río un poco por que siento que desperdicio el poco tiempo que tengo con ellos, asi que me decido a aprovecharlo y mi mente se vuelve a encender. esta vez grabando todo. su tono de voz. su modo de caminar. el movimiento de sus ojos. me gusta estar ahi. agradesco estar ahi. no quiero que termine.

Pero termina.

Ojala mañana sea igual o mejor que hoy.

Quiero hacer memorias.

Memorias valiosas...que perduren en mi...que lastimen, que alegren, que vivan dentro.

Quiero seguir con ellos.

Quiero....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio