jueves, 20 de diciembre de 2007


Kuro



Estado: kuro
Frase que viene a mi mente:
kuro y carmesi,
nunca nunca nunca,
siempre siempre siempre


Ahora mismo tengo muchos deseos de escribir, escribir acerca de los pensamientos que se encuentran en mi mente, escribir hasta que las lágrimas terminen de brotar, desmembrar cada pedazo de mi y dejarlo atras, muy atras.

Pero no puedo....no quiero...por que entonces tal vez lastime a alguien o le deje un mal sabor de boca con mis palabras, pero dejo escapar un poco de mi dolor en estas lineas, que pueden significar nada para ti pero para mi representan el refugio que tanto necesito.

Me conforta el hecho de que mañana estaré bien y quizás lo haya sepultado en mi mente para entonces, al menos eso espero....

Me refugiaré en el anime, en la lectura...y tal vez me distraiga...

Ignorare todo y huire....

Mientras tanto...el dolor seguira hincando sus dientes, pero se cansará...tiene que...

Se cansará....

o en su defecto yo me cansaré....

no importa quien lo haga primero, el resultado será el mismo...

habrá Paz....oh si que la habra...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio