lunes, 17 de diciembre de 2007


Walk


Estado: Cansado y aburrido
Frase que viene a mi mente: Camina, camina y sigue caminando

Hoy me encuentro muy aburrida, obivamente si leyeron más arriba no necesitarían de este refuerzo para entenderme pero es que en verdad lo estoy, aún no extraño la escuela (sería realmente extraño si lo hiciera ya que fui el jueves) aún asi cierta añoranza se empieza a colar por entre las rendijas de las vacaciones. Pero con todo esto, le abro mis puertas al tiempo libre.


Hoy fui a que me redujeran la cantidad monetaria de la orden de pago, como siempre las secretarias abrieron muy puntualmente y nos atendieron con demasiada cortesía (si no entendiste este sarcasmo dejame envidiarte un poco por el buen servicio que debes recibir en tu escuela o como quieras llamarle). Despues me dirigí al centro a comprar los regalos para mi madre y mi hermano.


Me encaminé al buen san juan de dios que todo lo tiene y lo que no pues lo inventa en el momento y te lo cobra al triple, busqué cerca de veinte minutos algo que me llamara la atención para los miembros de mi familia, no había nada, y si lo había estaba muy lejos de mi capacidad monetaria (traducción: soy pobre)


No niego que me desesperé, la verdad es que es bastante deprimente no alcanzar lo que te gustaría, pero en fin, a pesar de eso no me desanime, seguí la voz que siempre me guía en asuntos relacionacionados con obsequios (si, por si no sabías hay varias voces en mi cabeza que se disputan por llamar mi atención entre ellas estan: mi conciencia, mi lado kuro, y ese pequeño murmullo que me dice que comprar...tal vez sea un poco psicotico u esquizotipico, pero hey, aún no conosco a nadie que me diga que no escucha voces o "conciencias" dentro de su cabeza, y por supuesto que cuenta aquel susurro que se alza cuando tomas un libro, revista, volante y lo lees mentalmente) para llegar al centro joyero que se encuentra al lado del mercado libertad.


Había demasiadas mujeres "payaso" dentro, ¿que por que payaso? pues pareciera que son dueñas de alguna fabrica de cosmeticos pues no escatiman en ponerse todo lo que se encuentran en el rostro, sea rubor, labiales, rimel, sombras...todo unido en un rostro que apenas puede con ello, dentro del sitio había un olor extraño, no malo ni fragante, solo extraño.


Debo decir que casi ninguno de los que atendian me tomó muy en serio, intuyo que quizás fuera por mi apariencia un poco no-armonica con los demás, de todas formas se comportaron serviciales y hubo algunos que hasta me hicieron bromas mientras me sonreían. Encontré objetos para mi madre y mi hermano.

Mi recomendación del lugar: Es costoso, entren bajo su propio riesgo

Terminé las compras cerca de la una de la tarde y antes de venir de nuevo a mi dulce hogar pasé por la pump, nunca había entrado sola ni mucho menos, pero tenía deseos de jugar un poco en ella, compré una ficha, la introducí dentro de la maquina y la magia sucedió xD


No me fue muy buen que digamos ^^u, quiero volver a ir, pero será después supongo.


Y aqui estoy, si leyeron hasta este punto les doy mi más sincero agradecimiento por leer las peripecias de esta servidora, adorné las letras...aún no se por que, culpemos al aburrimiento (como ya he mencionado dos veces)...maldito maldito aburrimiento.


Ja ne, sonrían mucho.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio