viernes, 14 de diciembre de 2007


Dualidad





Estado: Feliz
Frase que viene a mi mente: "Varias personalidades en un solo cuerpo"

Hoy fue un día divertido. De esos que recuerdas por las noches con una sonrisa (o quizás una lagrima si vamos más adelante en el tiempo), tal vez no sobresaliera por alguna hazaña hecha o por algún logro en específico, simplemente resalta por su simplicidad, por su pureza, es en estos días que me siento bien, sin barreras, donde mi cúmulo de versiones se armonizan para coincidir en una sola yo.

Pero es al término de esos momentos que me invade un sentimiento de culpa que ya no puedo alejar, su nombre viene a mi en un susurro, como colmillos vampiricos que se aferran fuertemente al cuello de su victima, donde en lugar de succionar aquel líquido vital esparciera veneno incoloro y sin sabor alguno, pero en cambio más doloroso que cualquier intoxicante común.

A veces me sorprendo a mi misma extrañando su presencia. A mi mente acuden un sinfin de situaciones que pasamos, me asocio tanto que comienzo a poder ver con claridad su rostro, oir su risa, y a veces, si estoy lo suficientemente concentrada, he llegado a poder sentir el contacto de su mano con la mia. No puedo evitarlo. No puedo frenarlo. Y sin siquiera pensarlo una pregunta se formula en mi mente, comienza como un murmullo para pasar a los gritos pasados unos segundos...

"¿Era eso lo que deseabas?"

.....

Al abrir los ojos, al mirar a mi alrededor detenidamente, me doy cuenta que en verdad es lo que me propuse, es por lo que lucho, por lo que sigo aqui. Muy a pesar de que la carga sea pesada, la llevo no como un deber sino como un recordatorio de lo que fue y de lo que viene.

Por que no me arrepiento de nada.
Por que se ha convertido en un tesoro irremplazable.
Por que aún a pesar de todo le quiero.

Y las memorias de esos días....siguen aqui...intactas....

Asi que dejo ir la pesadumbre y la despido con un beso.

Puesto que cada día es nuevo...Puesto que sigo viva....

Y persigo mis sueños....

A mi ritmo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio