sábado, 27 de octubre de 2007


Para mis hijos





Estado: Okaasan ^^
Frase que viene a mi mente: "Puede que no existan los cuentos de hadas ni los finales felices, pero existes tú..y eso es más que suficiente"

Quiero hacer una carta...

Un escrito acerca de todo lo que siento, que contenga mis alegrias, mis penas, mis caidas, mis sonrisas, la calidez, el frio, el dolor, el tiempo, mis memorias, mis emociones, mis amores, mis desdichas, mis placeres, mis pecados, mis virtudes....en una palabra todo mi ser....

Palabras que expresen de todo lo que me arrepiento, que expliquen a detalle los momentos más horribles por los que he pasado y que guardo muy dentro de mi, todas mis pesadillas, mis enojos, que clarifiquen las miradas de aquellos que me han visto fuera de control, que especifiquen el sufrimiento de los que he lastimado, silabas que acompasen a las lagrimas que derramo día con día, vocales que evoquen las burlas de mi niñez, consonantes que arrastren consigo a mi intento fallido por desaparecer..

Un papel que guarde las heridas que sangran de mi cuerpo que no han logrado cicatrizar, que contenga los gritos que yo ya no puedo aislar, los recuerdos de los castigos de mis padres, el eco de aquellas voces infantiles y adultas que me dicen sin cesar "rindete", el miedo que me causaba mi madre...la frustración que brota de mi al ver a esa persona que solía llamar "papa"

Quiero llenar una cuartilla...dos...cien...puesto que me sería tan sencillo relatar sobre ello, fácilmente terminaría tres tomos en una semana

Pero ¿que sentido tendría?

Lo que en verdad me costaría esfuerzo es describir acerca de lo que me hace feliz cada día....el sentimiento que me provoca el ver sonreir a las personas que poco a poco han entrado en mi corazón, como contar acerca de mi primer beso.....contacto tan asqueroso (puesto que fue la primera vez que me sentí invadida) pero a la vez uno de los más significativos o de la vez que reí por más de diez minutos, mi primer amor, la risa de mis "hijos", los abrazos de mi hermano... siento no abarcaria toda la amalgama de sentidos involucrados, de imagenes y de sueños

Como traducir lo que sucede dentro de mi cuando veo a la persona que quiero, como transmitir el apoyo que siento ahora mismo de parte de esas personas que se encuentran junto a mi, como explicar todo el amor que siento por ellos, como comunicar el agradecimiento.....

Es por que no se puede expresar en simples palabras.....al menos no me es tan simple...

Por eso, es mejor corresponder, de lo que me brinden dar el doble o triple si es preciso....abrazar.....besar.....sonreir.....movimientos tan cotidianos que a veces se pierde su verdadera importancia....

Mis ojos estaban cerrados y no veía, Mis oidos estaban llenos de suciedad y no escuchaba, Mi boca estaba sellada y no hablaba, Mi piel estaba rota y no sentía...

Pero se han encargado de curarme, de estar ahi, de quererme, de no pedirme nada a cambio, y yo ahora lo entiendo....

Gracias....en verdad....a ustedes que estan junto a mi....que han observado mi demonio interno y aún asi no desvían la vista y toman mi mano...

LOS AMO

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio