viernes, 19 de octubre de 2007


Family Time!



Estado: Feliz

Frase que viene a mi mente: "Si al Yo le quitas el Yo.....¿que queda?"

OwO

Hoy hubo un convivio en mi escuela, seeep, por equipos o por persona (segun como quisieras) se trajeron diversos platillos,....de los que recuerdo eran frijoles con chorizo, frijoles con chile, tacos, pastel, pay, lonches, ensalada de coditos, mole......(see, se nota que a nuestro salon le encanta gastar solo en lo mejor xD)

y yo hice una salsa...que casi nadie comió T^T.....y tanto que me esforze..pero si, es que tenia mucho ajo >.>, lo admito, no escatime con él....aunque zenaida comió...y bastante *0*...casi lloro ^^

Me gusta el tipo de ambiente que se forma en este tipo de eventos, se veían tan felices...se hablaban con amabilidad...se sentía un ambiente tan cálido, como pocas veces, y los grupos divididos se volvieron uno...y por unos instantes...se olvidaron las etiquetas del "nerd" la "fresa" el "dark" y fuimos quienes eramos, aceptandonos como tal...

...la comida mueve al mundo >¬<

Después del maravilloso buffet, pues todos nos dirigimos a recibir la calificacion de la materia "Funciones Cerebrales Superiores" xD pfff, seee..y al momento en que nos las dio salimos huyendo!!! y es cuando me encontre con sui y kouji....

Platicamos un rato, y me senti tan genial >w<, sui reia...kouji reia...y mis problemas se iban..lejos...tan lejos que sus voces se apagaron....se apagaron completamente...por primera vez desde hace semana y media no escuchaba a mi lado kuro....fue una sensacion placentera, y pude aprovechar de la presencia de mis hijos por completo...lo agradesco mucho
A pesar de que fueron solo unas horas...pude sentirme yo....sin la influencia externa de nadie, sin pensamientos extraños en mi mente, sin presiones, sin ataduras...

¿Por que....por que no podemos estar juntos más tiempo?

Agradesco cada segundo que estamos unidos, cada abrazo, cada sonrisa que me brindan, cada apreton de manos, cada mirada, cada roze, cada cosa...

Lucharé....

Y algun día...quizas...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio