lunes, 22 de octubre de 2007


19


Estado: Pensativa
Frase que viene a mi mente: "Si no me muevo....nada ocurrirá"

Bueno, la vdd hoy no fue un buen dia...otra vez...no tengo cosas interesantes que contar...y la nube que habita mi cabeza esta más presente que nunca...quisiera saber....que es lo que debo hacer....necesito tiempo....

En fin, algo que posteare hoy tiene que ver con Stephen King, mi autor favorito de todos los tiempos *-*, estoy leyendo uno de sus libros (La torre oscura I) y me pareció muy interesante su introducción al libro....y como no, si habla sobre tener diecinueve años....

"A los 19 años el sentimiento que perdura en nosotros es la arrogancia....arrogancia en el sentido de que sientes que podemos seguir esperando por aquella oportunidad que tanto deseamos, por nuestra musa personal, en pocas palabras por nuestra obra maestra, ya que tenemos la seguridad de que esta vendra, tarde o temprano....¿y si no viene? no importa....tenemos la vida por delante...bastante de ella. Creo que a los diecinueve uno tiene el derecho a ser arrogante; ya que por lo general el tiempo no ha comenzado con sus furtivos y sucios escamoteos.

Escasamente nos podemos imaginar con cuarenta años, pero ¿con cincuenta? No, ¿Sesenta? Jamás, los setenta estan fuera de discusión. Y a los diecinueve, es tan solo la manera de ser. Diecinueve es la edad donde dices - Mirame mundo, estoy fumando TNT y bebiendo dinamita y si sabes lo que te conviene será mejor que salgas de mi camino por que ahi voy... -

Los diecinueve años es una edad egoísta que encuentra tus preocupaciones solidamente arraigadas. Sean altas o bajas, estan te importan y haces lo que sea por conseguirlas. Los compromisos de la edad adulta se encuentran lejos y los insultos de la vejez más allá del horizonte, te sientes eternamente poderoso y eternamente optimista; aunque tus bolsillos se encuentran vacíos tu cabeza está repleta de cosas que queres decir y tu corazón lleno de historias que desea contar. . . Es tan inocente, y se siente tan bien. . .

Eventualmente el mundo envía un maldito chico de la patrulla para frenar nuestros progresos y mostrarnos quien es el que manda. Tu, quien lee estas líneas quizás ya hayas encontrado el tuyo, es un mal tipo, un teniente de los malos, el enemigo declarado de la estupidez, el orgullo, la ambición, la música fuerte y todas las cosas que conciernen a los diecinueve.

Pero es una edad bastante buena. Quizá la mejor edad. Tal vez bailemos rock and roll durante toda la noche, pero cuando la música acaba y la cerveza termina podemos pensar. Y soñar grandes sueños.

A los diecinueve años pueden pedirnos el documento de identificacion en los bares y decirnos que nos larguemos, pero, por dios, no nos pueden pedir la documentacion cuando nos sentamos a pintar un cuadro, escribir un poema o contar una historia, si lees esto y eres muy joven, no permitas que los mayores te digan otra cosa. Seguramente no hemos estado nunca en paris. No, nunca corrimos delante de los toros en Pamplona. Si, somos unos jovencitos a los que empezó a crecernos la barba hace tres años ¿y que pasa? Si no comenzamos a ser lo suficientemente grandes para tener los pantalones largos ¿como podremos llenarlos cuando crescamos?

Pisemos el acelerador a pesar de todo lo que la gente diga...esa es mi idea...sentemonos y disfrutemos..."

Quien llego hasta este punto xD, bueno...modifique un poco por que hacia ejemplos de su vida y creo que eso no importa mucho, ....ojala el mensaje les llegue..ojala...los haga cambiar un poco su punto de vista o reforzarlo

Gracias por leerme

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio