jueves, 18 de octubre de 2007


Hoy quiero....


Estado: Pensativa

Frase que viene a mi mente: "El coco ya no vive en el closet o debajo de la cama, ahora..ahora vive dentro de ti
"

Quiero arrancarme las orejas para despues ponermelas de nuevo * Quiero observar la luna y entender lo que trata de decirme * Quiero que mis lagrimas fluyan sin miedo...sonreir por completo * Quiero ver una buena pelicula * Quiero que la distancia se acorte...... * Quiero aclarar mi mente * Quiero salir a bailar aunque no tenga idea de como hacerlo * Quiero sentir el amor por completo * Quiero ser honesta...capaz...autosuficiente * Quiero visitar nuevos lugares * Quiero no regresar, irme sin mirar atrás * Quiero mutilar mi alma hasta que no perciba nada más * Quiero no morir * Quiero hacer feliz a alguien * Quiero no dejar de soñar * Quiero reir por una tontería * Quiero comprender y aceptar......aceptar sus sentimientos * Quiero oír buena música * Quiero ir a japón * Quiero ver anime * Quiero que mis padres tengan todo lo que les hace falta * Quiero tomar de la mano a alguien * Quiero que me besen tiernamente * Quiero no ser yo * Quiero ser yo * Quiero gritar hasta que no pueda mas * Quiero cantar para mi * Quiero saber tolerar * Quiero que lo último que vea de este mundo sean las personas a quienes amo * Quiero no ser abandonada * Quiero luchar * Quiero pensar * Quiero sentir

Y entre tantos "quiero" me divido
algunos han sido cumplidos...otros han sido olvidados...
otros tanto omitidos
pero al final...
¿Que es lo que realmente quiero?


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio